Sobre la música en los restaurantes

56 respuestas
    #33
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jlga

    Re: Estimado Jose Luis Gomez: lo clásico, como el vino, es siempre joven

    Ver mensaje de Jlga

    Es lo que se repite y repite, no lo dudes. Con ese bagage que llevas haría falta un encuentro aunque sea con cd's y si es aqui el B&O para los vinilos lo pongo yo ( ya sabes, y tenemos playa)

    @Malditovino

    #34
    Jlga
    en respuesta a PedroCarroquino

    Si vuelvo a las Islas, me quedo 6 meses....

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro: veo que estas en Valsequillo. Yo vivi año y medio en Las Palmas año 77-78.Buena epoca entonces.Creo que ha cambiado el hoyo de las guaguas cerca de Fco. Gourie y Triana.Seguro que estariamos horas contandonos batallitas de conciertos muy a gusto.Tengo buenos recuerdos de las islas.
    Aunque este sea un foro sobre vinos, para mi que la musica siempre ha tenido importancia cuasi vital,hace tiempo comente sobre el musicaje (¿no hay maridaje,con la comida?).pero la verdad es que no tuvo mucha respuesta. y mira por donde esta chica ha dejado caer una pregunta sobre la musica ,y la que se esta liando.
    Yo si creo firmemente en la relacion entre vino-musica-comida. Trato de disfrutarlos,combinarlos.Ya sea en casa propia o de amigos, y si el restaurante o chiringuito se preocupa por ello, lo valoro. Por eso pienso que deberia haber un apartado en este Foro mas a fondo sobre el tema musical. Respetando que siempre hay gente que la musica para nada.Pues chico ellos se lo pierden.
    Aqui en valencia tambien hay playa,te escribo estas lineas viendo el plano de agua donde se celebra la Copa America. Un saludo musical. JLGA.

    #36
    JoanF
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Sobre la música en los restaurantes

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Ja, ja... bueno lo de AC/DC y Metallica no está mal, aunque algo pasaditos los dos ya :^D (unos más que otros)... mejor Evanescence.... :^D

    En fin... lo que debe(ría) sonar en un restaurante es múscia clásica de la buena... jazz (del bueno, claro) a lo sumo.

    EMHO claro.

    Saludos.

    Joan

    Mis preferidos, Rush, Yes, Pink Floyd y Mike Oldfield, no entran según como... aunque a veces quizás sí.

    #37
    schivas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Sobre la música en los restaurantes

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    La musica me parece como bien dices muy importante porque es capaz de crear un ambiente conjunto con la decoracion del restaurante en el cual uno puede sentirse a gusto o incomodado e incluso "agredido" segun la musica que encontremos, es dificil no entrar en la cutrez en ese aspecto, desde luego la musica ha de ser muy distinta por la noche respecto a medio dia, importante no entrar en temas "resobeteados" mucho cuidado con los chillout y con la musica muy lenta que da mucho sueño y tampoco caer en musica demasiado alegre como si fuera la berbena de mi pueblo luego dentro de eso ya estan los gustos, por ejemplo a mi no me disgusta para tal cuestion algunas canciones de bryan adams, no pondria clasico asi como tampoco pondria rock, si acaso baladas rock que son movidas pero no agresivas al oido.

    #38
    Veronika

    Re: Sobre la música en los restaurantes

    Odio la música en los restaurantes. Es muy dificil acertar con ella y nunca llueve a gusto de todos.
    Estoy con Mario, el mejor sonido es el de los cubiertos. Cuando la compañía es interesante y divertida la música me sobra.
    Igual sirve para hacer más llevaderos los silencios cuando no se tiene nada que contar o no se quiere escuchar. Pero desde luego que no es mi caso porque me encanta hablar y que me hablen.

    Veronica

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar