Sobre la música en los restaurantes

56 respuestas
    #25
    Rogeli

    Re: Sobre la música en los restaurantes

    Totalmente de acuerdo con Antonioylola, pero de poder optar prefiero una buena acústica e iluminación del local para poder disfrutar el silencio del entorno.

    #26
    PedroCarroquino

    Se come mejor con Usher Featuring Young Jeezy o con Manzanero?

    O con un fondo de Mal Waldron (Pithecanthropus erectus) o con Eddie Cleanhead Winson?
    Prefiero las vistas que el sonido. Tengo un amigo con su chiringuito con rincones de buenas obras graficas que motivan el almuerzo.
    La música no la desdeño, no tiene nada que ver el comer con ella
    Cuestion de gustos

    @Malditovino

    #27
    Josep_Gallego
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Sobre la música en los restaurantes

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Personalmente agradezco algo de música pero resulta dificil saber cual es la más adecuada en cada momento. No la necesito en una comida-reunión de trabajo aunque la agradezco, pero la considero imprescindible en comidas y cenas de tipo personal sobre todo si se trata de algo íntimo. Creo que como no se pueden atender las peticiones individuales que cada uno seguro que haríamos, en mi caso, evidentemente el Jazz, se debe tener habilidad para poner música agradable con bellos sonidos pero sin excesiva complicación que no desvie más de la cuenta nuestra atención de la comida y sobre todo de nuestro querido vino. Gracias por el interesante tema y Salud.

    #28
    PedroCarroquino

    Es verdad que comer y música se compaginan, vamos, aunque dudo

    Estuve en Isle of Wight y casi revolcandome con 10 Years After y zampando aquel cartucho de barritas de pescao frito con una especie de chutney de tomate y cerezas horroroso...
    Pero qué más daba el potingue amarillo rojo si sonaba aquel Goin' home!

    @Malditovino

    #29
    esthercheti

    Re: Sobre la música en los restaurantes

    Lo adecuado a cada momento y lugar, no hay normas.

    Esher

    #31
    Jlga
    en respuesta a PedroCarroquino

    Estimado Pedro:

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A tu Jerry Garcia pude verlo con Grateful Dead en Barcelona en un memorable concierto de cuatro horas y media. A los Who en Rotterdam antes de fallecer el bateria Keit Moon (cosecha del 75). Y uno de mis imperdonables es haber estado en el mismo hotel que Shirley Horn tocaba en el bar-club pero quince dias antes(Roosvelt Hotel).No te cuento a Soeur MarieKeirouz en la Catedral de Jaca.O Kassav en Madrid..............

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar