Con estos precios..propina si o no?

48 respuestas
    Oleguer
    en respuesta a gavelar

Re: Con estos precios..propina si o no?

Ver mensaje de gavelar

Bueno... por el momento no! De hecho estamos pensando en alguna accion promocional, pero aún no está nada decidido. Y para avisar lo haremos utilizando nuestro boletín (que lo reciben los usuarios registrados).
    Muchas gracias y suerte igual!

arbosribes
    en respuesta a Jeff-Master

Ver mensaje de Jeff-Master

Hola respecto al comentario de jeff-master decirle que yo también soy un profesional de "este sector" como dice él y hay varias cosas que no me cuadran; da a entender que es muy bueno y gana mucho dinero pero solo 30€ al mes de propina ??? no será tan bueno o igual es que si cuando llega el cliente ya estas con la"cara de lápiz " pensando ya viene éste a molestar no me extraña que no saque más propinas ; mi opinión como profesional y como cliente és que debemos mirar de que los clientes se sientan especiales en nuestro local , esté todo a su gusto y si podemos mejorar en algo estar atentos a sus indicaciones para mirar de atenderlas lo mas eficientemente posible y SIEMPRE , SIEMPRE con amabilidad y buena cara (que eso no cuesta dinero ) y al final si te dan una buena propina bien ,y sino , saber que has hecho bien tu trabajo que es nuestra obligación y por eso no pagan ( a algunos mejor que a otros ) Para acabar para dejar una propina miserable ( 50 céntimos , 80 ... ) mejor no dejar nada

Jeff-Master
    en respuesta a arbosribes

Ver mensaje de arbosribes

Mira para empezar tu no sabes la cara que tengo, para continuar no e dicho que sea bueno ahora te digo que yo se lo que hago por eso mis clientes siempre vuelven a saber los tuyos...
    Y para terminar yo no e dicho que me lleve 30 euros y ni cada cuando me llevo o lo que me lleve y ni mucho menos lo que cobro, si tu as entendido eso asimila y lee mejor, no se lo que te llevaras tu y ni me interesa pero a que no te llevas 200 o 300 al mes para ti solo o dependes de la propina para pagar el alquiler o la letra de tu casa,eso es lo que queria decir y la proxima vez que vallas a responderme en un foro intenta no describir a nadie y decir las cosas con respeto y conciencia de lo que me estas diciendo MUCHAS GRACIAS

Khansen

A mí siempre me entran dudas a la hora de dejar propina. Nunca sé si eso va al servicio o no y por otro lado pienso si el dueño estará pagando bien o no a los camareros. Mi opinión es que los clientes no tendríamos que preocuparnos de nada de eso, y que nunca se tendría que dejar propina. A mí en mi trabajo me paga la empresa y nadie me da propina y bien tengo que hacerlo lo mejor posible. Si un camarero no está bien pagado será culpa del dueño, no del cliente, yo ya pago en la factura por una comida y un servicio, no tengo porqué dar propina por haberme atendido bien, eso ya se da por supuesto que debe ser así. Además, y como ya se ha comentado muchas veces, y sin querer ofender a nadie, en el servicio hay mucha gente muy poco profesional, sin formación, sin ganas de trabajar y que sólo están de paso para ganar un sueldo temporal, y que les importa un pito si el cliente queda contento o no, porque al día siguiente se irán a hacer bocadillos al Pans and Company. Aun así, y un poco contra mi voluntad, siempre dejo propina cuando acabo contento.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar