Con estos precios..propina si o no?

48 respuestas
    #41
    Oleguer
    en respuesta a gavelar

    Re: Con estos precios..propina si o no?

    Ver mensaje de gavelar

    Bueno... por el momento no! De hecho estamos pensando en alguna accion promocional, pero aún no está nada decidido. Y para avisar lo haremos utilizando nuestro boletín (que lo reciben los usuarios registrados).
    Muchas gracias y suerte igual!

    #43
    arbosribes
    en respuesta a Jeff-Master

    Re: Con estos precios..propina si o no?

    Ver mensaje de Jeff-Master

    Hola respecto al comentario de jeff-master decirle que yo también soy un profesional de "este sector" como dice él y hay varias cosas que no me cuadran; da a entender que es muy bueno y gana mucho dinero pero solo 30€ al mes de propina ??? no será tan bueno o igual es que si cuando llega el cliente ya estas con la"cara de lápiz " pensando ya viene éste a molestar no me extraña que no saque más propinas ; mi opinión como profesional y como cliente és que debemos mirar de que los clientes se sientan especiales en nuestro local , esté todo a su gusto y si podemos mejorar en algo estar atentos a sus indicaciones para mirar de atenderlas lo mas eficientemente posible y SIEMPRE , SIEMPRE con amabilidad y buena cara (que eso no cuesta dinero ) y al final si te dan una buena propina bien ,y sino , saber que has hecho bien tu trabajo que es nuestra obligación y por eso no pagan ( a algunos mejor que a otros ) Para acabar para dejar una propina miserable ( 50 céntimos , 80 ... ) mejor no dejar nada

    #44
    Jeff-Master
    en respuesta a arbosribes

    Re: Con estos precios..propina si o no?

    Ver mensaje de arbosribes

    Mira para empezar tu no sabes la cara que tengo, para continuar no e dicho que sea bueno ahora te digo que yo se lo que hago por eso mis clientes siempre vuelven a saber los tuyos...
    Y para terminar yo no e dicho que me lleve 30 euros y ni cada cuando me llevo o lo que me lleve y ni mucho menos lo que cobro, si tu as entendido eso asimila y lee mejor, no se lo que te llevaras tu y ni me interesa pero a que no te llevas 200 o 300 al mes para ti solo o dependes de la propina para pagar el alquiler o la letra de tu casa,eso es lo que queria decir y la proxima vez que vallas a responderme en un foro intenta no describir a nadie y decir las cosas con respeto y conciencia de lo que me estas diciendo MUCHAS GRACIAS

    #45
    Khansen

    Re: Con estos precios..propina si o no?

    A mí siempre me entran dudas a la hora de dejar propina. Nunca sé si eso va al servicio o no y por otro lado pienso si el dueño estará pagando bien o no a los camareros. Mi opinión es que los clientes no tendríamos que preocuparnos de nada de eso, y que nunca se tendría que dejar propina. A mí en mi trabajo me paga la empresa y nadie me da propina y bien tengo que hacerlo lo mejor posible. Si un camarero no está bien pagado será culpa del dueño, no del cliente, yo ya pago en la factura por una comida y un servicio, no tengo porqué dar propina por haberme atendido bien, eso ya se da por supuesto que debe ser así. Además, y como ya se ha comentado muchas veces, y sin querer ofender a nadie, en el servicio hay mucha gente muy poco profesional, sin formación, sin ganas de trabajar y que sólo están de paso para ganar un sueldo temporal, y que les importa un pito si el cliente queda contento o no, porque al día siguiente se irán a hacer bocadillos al Pans and Company. Aun así, y un poco contra mi voluntad, siempre dejo propina cuando acabo contento.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar