El Bulli

19 respuestas
    #9
    Lourdes
    en respuesta a OrtegaLopez

    Precios de El Bulli

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    El precio del menú este año es de 135 €, bebida aparte.

    En cuanto a los vinos, para ser un restaurante de ese nivel, no son excesivamente caros, todo y que hay excepciones, por ejemplo, un Cabrida 2000 a 120€ (caro..) y un Numanthia 98 a 48€ (!!)

    #10
    Juan Such
    en respuesta a Lourdes

    Vaya festival...

    Ver mensaje de Lourdes

    ... que os pegasteis! Envidia insana no tengo mucha porque mi economía doméstica no está ahora para muchas alegrias :-))

    Con ese festival de maridajes de diferentes vinos por cuanto os salió la broma al final? (es para hacerme una idea de cuantas derramas mensuales tengo que hacer para ir, si llamo el día adecuado, dentro de dos o tres años :-)

    No, si en este foro todos acaban pareciendo del mismo Bilbao centro-centro... , aunque unos comen hamburguesas y otros tuétano y cerebro de conejo :-) Qué vida ésta!

    #12
    Lourdes
    en respuesta a Juan Such

    Re: Vaya festival...

    Ver mensaje de Juan Such

    Creo recordar que salió al final por los 240 € por barba.
    Pero es como el anuncio de mastercard, ’el menú 135 €, los vinos 105 €, la compañía y el placer de comer en un restaurante que no sabes cuando vas a poder volver y que te hace disfrutar de esa manera...no tiene precio’.
    Saluditos.

    #13
    Bibihs
    en respuesta a Lourdes

    Re: Vaya festival...

    Ver mensaje de Lourdes

    Que bueno Lourdes !!! es la puritita verdad , el logo de mastercard va que ni pintado . no tiene precio . llegamos al restaurante a las 9 de la noche y salimos a las tres de la madrugada , pero con una felicidad total !!!! me esta costando recuperarme :-))))
    saluditos
    bibi
    Juan , te lo recomiendo . no dejes de ir . el disfrutar esta asegurado . vale la pena .

    #14
    eneko_edu
    en respuesta a Bibihs

    Re: El Bulli

    Ver mensaje de Bibihs

    Mucha envidia la que me dais pero de la sana. Me alegro que todo fuera tan bien. Yo como al final no pude ir y lei el msn de bibi y necesitaba adrenalina no tuve otra opcion que ir el sabado por la tarde con otros colgados como yo en busca de una esperiencia tan alucinante. Fuimos a ampuria brava e hicimos caida libre desde 4000 metros, solo dura unos segundos pero es la bomba, no se si la experiencia es tan buena como la del bulli. Se lo recomiendo a toda persona que no puede ir al bulli por que no tiene mesa

    #15
    Enrique
    en respuesta a eneko_edu

    Re:tu eres de la ribera no??????????????

    Ver mensaje de eneko_edu

    . mi brutico pero y si te me haces daño despues en las catas quien va a despotricar de los vinos catalanes hombre!!!!!!!!!!!!!!
    PD. Ya tengo entrada para la corrida de rejones del 6 de Julio en Pamplona (primer año sin Cagancho) Por tanto yo estare alli ese primer fin de semana Ya sabes que soy de los que hacen Pascua antes de Ramos..............

    #16
    Juan Such
    en respuesta a Lourdes

    Quiero ir desde hace años...

    Ver mensaje de Lourdes

    Me acuerdo que cuando conocimos a Agustí Torelló en 1998 en una cata de cavas de la Peña la Verema (una foto de esa gloriosa cata: https://www.verema.com/penyas/laverema/img/199806.htm) estuvimos programando la visita a El Bulli asesorados por Agustí pero hasta ahora no ha podido ser.

    El problema es que El Bulli cada vez es más famoso (mis padres estuvieron a mediados de los noventa cuando aún tenía ";sólo"; dos estrellas Michelin y me dijeron que habían comido casi solos ... como cambian las cosas) y mi presupuesto familiar para comidas en restaurantes cada vez menor :-)

    En fin, es una asignatura pendiente...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar