El Bulli

19 respuestas
    #17
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Lourdes

    Ya te lo contaré...

    Ver mensaje de Lourdes

    ... como ha hecho Bibi, porque voy en septiembre ;-))
    Como dice Juan, es una espinita que llevábamos muchos años con ella clavada. Yo me la saco este año (la espina) :-O

    Gracias Bibi por tus comentarios.

    #18
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Lourdes

    Re: Ya te lo contaré...

    Ver mensaje de Lourdes

    Pues si vais os recomiendo que si podeis pilleis un hotel por Roses y subais y bajeis en taxi , la carretera es muy chunga (sobretodo por la noche..).

    No dudeis en pedirles si pueden enseñaros la cocina, lo normal es que lo hagan encantados, se les nota por sus explicaciones que disfrutan un montón.

    Que vaya bien y esperamos la crónica...

    #19
    Bibihs
    en respuesta a Lourdes

    Re: Ya te lo contaré...

    Ver mensaje de Lourdes

    Iñaki , que bien que tengas esta meravigliosa oportunidad . yo en septiembre estare de vacaciones , pero seguro que via internet estare al tanto del foro para saber de tu experiencia . sigue las instrucciones de Oscar Diaz , el es un experto en el tema ";EL BULLI";
    un beso grande
    bibi

    #20
    Bibihs
    en respuesta a eneko_edu

    Re: El Bulli

    Ver mensaje de eneko_edu

    Eneko , aunque para el estomago mi experiencia fue mucho mejor que la tuya , para la adrenalina acertaste de pleno . es una de mis asignaturas pendientes . que gozada :-)))
    te mando un beso
    bibi

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar