Pago del Vicario PV Rosado: ¿Maridaje?

5 respuestas
    #1
    jose

    Pago del Vicario PV Rosado: ¿Maridaje?

    Hola a todos,
    ¿este vino tiene la suficiente personalidad para buscarle algún maridaje concreto o lo trato como cualquier otro rosado?

    Gracias y saludos,

    Jose

    #2
    Jilguero
    en respuesta a jose

    Re: Es un rosado con mucho cuerpo y aguanta muy

    Ver mensaje de jose

    Bien la comida. Sácale más partido del que se le suele sacar a los rosados. Que recuerde ahora mismo que me haya gustado lo he tomado con arroces, ventresca y pimientos del piquillo, con menestras... Hasta con un cocido!!! A mi es uno de los rosados que más me gusta, así que al ataque y disfrútalo.

    Saludos,
    Alberto

    #4
    AlbertoB_Med
    en respuesta a jose

    Lo degustamos recientemente en Pinoso (Alicante)...

    Ver mensaje de jose

    Curiosamente, el pasado sábado, en una visita que organizamos en Bus, los compañeros del Grupo de CAta Mediterráneo a la bodega de Salvador Poveda y luego recorriendo la zona de Pinoso, comimos precisamente con vinos de Pagos del Vicario, con su rosado PV entre ellos. Espero la semana que viene completar la crónica del viaje...
    A mí me parece fascinante ese vino, para tratarse de un rosado; envergadura y suavidad a un tiempo, notas de fruta roja y elegante. Nosotros lo maridamos con las entradas que antecedieron a los gazpachos y el arroz con conejo y caracoles... y combinó bien: embutido de Pinoso, queso blanco a la plancha con confitura de tomate, y un plato de mollitas de conejo con puntas de espárrago/verduras... maridó bastante bien... también teníamos el blanc de noirs de la misma bodega, tempranillo blanco... estupendo.
    Salud,
    AlbertoB.
    Grupo de Cata Mediterráneo

    #5
    Truk2
    en respuesta a jose

    Re: Pago del Vicario PV Rosado: ¿Maridaje?

    Ver mensaje de jose

    A ver si te lee Jose (9ª provincia) que con este vino tiene experiencia.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar