Ésta es la mejor tortilla de patata de España

2 respuestas
    J-Carlos

Ésta es la mejor tortilla de patata de España

Esta es la mejor tortilla de patata de España

04/10/2026.

Ya hay ganadora a la mejor tortilla de patata de España de este año. Celia Clara, de La Teulada, en Elche (Alicante), se ha proclamado vencedora en el XIX Campeonato de España de tortilla de patata celebrado en el marco de la Feria Gastronómica de Alicante.

El concurso, una de las citas más esperadas de este evento, ha arrancado a las 10.15 horas con un total de 21 participantes que han tratado de preparar con mimo la versión más clásica de este plato -este lunes se celebra el certamen de la segunda categoría: 'tortilla de patata con'-. Los representantes vizcaínos, el Txintxirri de Bilbao, y el Atrio, en Getxo, no se han clasificado dentro del 'top 3' en la categoría de tortilla tradicional.

El podium de honor ha quedado de la siguiente manera:

- 1. La Teulada (Elche)

- 2. La Falda de Chamberí (Madrid)

- 3. Caserío de Tirón (Coirós, A Coruña).

https://www.elcorreo.com/jantour/mejor-tortilla-patata-espana-20261004174955-nt_amp.html

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Re: Ésta es la mejor tortilla de patata de España

He probado muchas tortillas de patata premiadas por toda España. La de Betanzos de Alberto en el Mesón O Pote es la que más me ha gustado, junto con la de Senén en Vitoria, del restaurante Sagartoki. Sin embargo, mi mujer hace unas tortillas de patata buenísimas; de hecho, algunos veremeros del foro ya las han probado varias veces, tanto en mi casa como en las quedadas..

https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar