Hoy, 9 de marzo, es el día mundial de la tortilla de patatas

6 respuestas
    Javierpozo
    en respuesta a J-Carlos

Re: Hoy, 9 de marzo, es el día mundial de la tortilla de patatas

Ver mensaje de J-Carlos

Personalmente me gusta a la forma tradicional con huevo natural, con o sin cebolla en ese aspecto me es indiferente me gustan de los dos estilos. Un saludo

J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues mira que yo la encuentro reseca sin la cebolla, que le aporta mucha melosidad.

En un bar, recuerdo que la tortilla la ofrecían sólo sin cebolla, porque a "algunas pocas personas" no les gustaba con cebolla, y claro, no iban a hacer dos tortillas diferentes. De ahí mi odio atávico a los sincebollistas, no es nada personal. :hug:

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

jlleo

A mi siempre me ha gustado la tortilla que esté un poquito blandita por dentro. A ver, me las como de cualquier manera, pero la prefiero así. 

Con respecto a la cebolla, yo lo tengo muy claro: la tortilla de patata es de huevo y patata. Si lleva cebolla es tortilla de patata y cebolla.

José Luis Lleó Giménez

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar