Hoy, 9 de marzo, es el día mundial de la tortilla de patatas
Hoy, 9 de marzo, es el día mundial de la tortilla de patatas
La pregunta clásica, es ¿con cebolla o sin cebolla?
A la que se une la más moderna, ¿cuajada con el huevo líquido?
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: Hoy, 9 de marzo, es el día mundial de la tortilla de patatas
Ver mensaje de J-CarlosPersonalmente me gusta a la forma tradicional con huevo natural, con o sin cebolla en ese aspecto me es indiferente me gustan de los dos estilos. Un saludo
Ver mensaje de J-CarlosPara mi sin por favor, con todo el respeto y cariño a la cebolla...
Ver mensaje de Josep_Gallego¿Sincebollista? Caballero, circule sin hacer ruido y apague la luz al salir.
Ver mensaje de J-CarlosSi, la tortilla "de patatas" solo con patatas, la tortilla de "patata y cebolla" no me importa que lleve cebolla. Gracias!
Ver mensaje de Josep_GallegoPues mira que yo la encuentro reseca sin la cebolla, que le aporta mucha melosidad.
En un bar, recuerdo que la tortilla la ofrecían sólo sin cebolla, porque a "algunas pocas personas" no les gustaba con cebolla, y claro, no iban a hacer dos tortillas diferentes. De ahí mi odio atávico a los sincebollistas, no es nada personal.
A mi siempre me ha gustado la tortilla que esté un poquito blandita por dentro. A ver, me las como de cualquier manera, pero la prefiero así.
Con respecto a la cebolla, yo lo tengo muy claro: la tortilla de patata es de huevo y patata. Si lleva cebolla es tortilla de patata y cebolla.
José Luis Lleó Giménez