Recomendacion rtes con estrella en Madrid - Restaurantes con Estrella Michelin

10 respuestas
    Kikeruiz

Recomendacion rtes con estrella en Madrid - Restaurantes con Estrella Michelin

Hola a todos

Tengo pensando ir a Madrid desde valencia en un viaje de ida y vuelta en el dia para comer en algun restaurante de la guia michelin, he pensado de 1 o 2 estrellas.

Que restaurantes de Madrid de la citada guia me recomendais segun vuestras experiencias.

gracias y un saludo

Javierpozo
    en respuesta a Kikeruiz

Re: Recomendacion rtes con estrella en Madrid - Restaurantes con Estrella Michelin

Ver mensaje de Kikeruiz

A'Barra que tiene 1 estrella.
    Coque tiene 2 estrellas.
    Corral de la Morería con espectáculo flamenco en la parte de la Sala Gastro (tienes la opción de ver el especuló si te gusta el flamenco) tiene 1 estrella.
    Saludos

Abreunvinito

Re: Recomendacion rtes con estrella en Madrid - Restaurantes con Estrella Michelin

Si quieres probar algo diferente: RavioXO  El hermano pequeño de DiverXO.(3 estrellas).

Saludos

Maresme
    en respuesta a Kikeruiz

Ver mensaje de Kikeruiz

Justo antes de conseguir la estrella estuve haciendo una de mis quedadas.
    Mesa completa con diez comensales,trato,servicio y la comida de una estrella y es muy posible que no tarde en conseguir la segunda.
    Un cordial saludo

Letroncio
    en respuesta a Curita

Ver mensaje de Curita

Ese no tiene estrella.

Mis recomendaciones Gofio y Corral de la Morería (sobre todo por su maridaje de Jerez) y si no te importa salir fuera de la capital: Montia y Chirón.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar