Recomendacion rtes con estrella en Madrid - Restaurantes con Estrella Michelin
Recomendacion rtes con estrella en Madrid - Restaurantes con Estrella Michelin
Hola a todos
Tengo pensando ir a Madrid desde valencia en un viaje de ida y vuelta en el dia para comer en algun restaurante de la guia michelin, he pensado de 1 o 2 estrellas.
Que restaurantes de Madrid de la citada guia me recomendais segun vuestras experiencias.
gracias y un saludo
Re: Recomendacion rtes con estrella en Madrid - Restaurantes con Estrella Michelin
Ver mensaje de KikeruizA'Barra que tiene 1 estrella.
Coque tiene 2 estrellas.
Corral de la Morería con espectáculo flamenco en la parte de la Sala Gastro (tienes la opción de ver el especuló si te gusta el flamenco) tiene 1 estrella.
Saludos
Re: Recomendacion rtes con estrella en Madrid - Restaurantes con Estrella Michelin
Ver mensaje de JavierpozoMuchas gracias Javier.
Tomo nota.
Ver mensaje de KikeruizYa nos contarás donde vas y la experiencia, que disfrutes mucho! Saludos
Ver mensaje de JavierpozoSi os gusta la comida Japonesa, Sen Omakase.
Un cordial saludo
Ver mensaje de MaresmeLo apunto, gracias! Saludos
Si quieres probar algo diferente: RavioXO El hermano pequeño de DiverXO.(3 estrellas).
Saludos
Ver mensaje de MaresmeMuchas gracias. Nos encanta la comida japonesa.
Ver mensaje de KikeruizJusto antes de conseguir la estrella estuve haciendo una de mis quedadas.
Mesa completa con diez comensales,trato,servicio y la comida de una estrella y es muy posible que no tarde en conseguir la segunda.
Un cordial saludo
Ver mensaje de KikeruizQue tal la tasquita de enfrente?
Ver mensaje de CuritaEse no tiene estrella.
Mis recomendaciones Gofio y Corral de la Morería (sobre todo por su maridaje de Jerez) y si no te importa salir fuera de la capital: Montia y Chirón.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)