¿El mejor cachopo en Asturias?

7 respuestas

    ¿El mejor cachopo en Asturias?

    Hola a todos.

    La semana que viene tendré el honor de hacer una ruta en coche por Asturias intentando recorrer buena parte de los pueblos y ciudades. Como buen turista gastronómico, mi aportación al viaje se basa en buscar los locales donde comer, así que la pregunta es obligada... ¿dónde comer el mejor cachopo de Asturias?

    Tengo flexibilidad de movimiento al ir en coche, así que me vale cualquier pueblo perdido mientras que vaya a salir del restaurante totalmente extasiado, jaja.

    Saludos, Tomás Elías González Benítez.

    #3
    Luban
    en respuesta a Thierry

    Re: ¿El mejor cachopo en Asturias?

    Ver mensaje de Thierry

    Como asturiano, toda la razón.

    Mucha fama los cachopos y las raciones abundantes, pero en Asturias tenemos una materia prima de muy alto nivel que queda ensombrecida por las cantidades.

    Sobre la pregunta concreta del hilo, el mejor cachopo? Así con buena fama tienes el de La Corte de Pelayo. Otros que me han gustado El Rincón de Adi, Sidreria Pichote o La Marimorena. Todos en Oviedo, que es lo que más o menos controlo.

    #4
    Polidori

    Re: ¿El mejor cachopo en Asturias?

    Buenos días compañero, acabo de llegar de pasar unos días por Asturias y Cantabria y siendo honesto, a mí el cachopo que he probado no me enamoró demasiado, había muchas expectativas con ése plato y no fue para tanto.
    Lo que sí me pareció brutal fueron unas zamburiñas tomadas en el restaurante La Pesa y el cordero al horno tomado en diferentes restaurantes, pero bueno, para gustos los colores, saludos.

    #6
    Pedro58

    Re: ¿El mejor cachopo en Asturias?

    Hola a todos!

    Yo en Oviedo probé uno que estaba buenísimo en el restaurante La Corte de Pelayo. Super recomendado!!

    Un saludo, Pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar