Foro de Restaurantes > ¿El mejor cachopo en Asturias?

Hola a todos. La semana que viene tendré el honor de hacer una ruta en coche

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. La semana que viene tendré el honor de hacer una ruta en coche'

¿El mejor cachopo en Asturias?

Hola a todos.

La semana que viene tendré el honor de hacer una ruta en coche por Asturias intentando recorrer buena parte de los pueblos y ciudades. Como buen turista gastronómico, mi aportación al viaje se basa en buscar los locales donde comer, así que la pregunta es obligada... ¿dónde comer el mejor cachopo de Asturias?

Tengo flexibilidad de movimiento al ir en coche, así que me vale cualquier pueblo perdido mientras que vaya a salir del restaurante totalmente extasiado, jaja.

Saludos, Tomás Elías González Benítez.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. La semana que viene tendré el honor de hacer una ruta en coche'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar