¿Educado o tonto? Pide un bocadillo, le cobran el pan aparte, ¡y lo paga!

8 respuestas
    #2
    Javierpozo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Educado o tonto? Pide un bocadillo, le cobran el pan aparte, ¡y lo paga!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Creo que puede ser una confusión, te cobraron el pan como si fueras a la carta, es decir cómo a cualquier cliente que se siente a comer y le cobran el pan, quizás no se dieran cuenta... Si hubieras ido y preguntado seguramente te devolverían ese importe y de paso salimos de dudas, yo creo que te lo cobraron sin querer. Saludos

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a Javierpozo

    Re: ¿Educado o tonto? Pide un bocadillo, le cobran el pan aparte, ¡y lo paga!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Efectivamente, la típica picaresca-estafa de cobrarte algo que te ponen sin haberlo pedido. Sistemáticamente cobran el pan en todas las cuentas y en este caso ha cantado mucho. No se les cae la cara de vergüenza porque encima los clientes lo ven normal y lo pagan sin rechistar. País de borregos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Javierpozo

    Re: ¿Educado o tonto? Pide un bocadillo, le cobran el pan aparte, ¡y lo paga!

    Ver mensaje de Javierpozo

    El suceso no me pasó a mi. Ni borracho pago yo esa cuenta. Es más, ni se me ocurriría pedir un bocadillo de tortilla española.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Re: ¿Educado o tonto? Pide un bocadillo, le cobran el pan aparte, ¡y lo paga!

    Lo típico de intentar colarte siempre algún euro de más en la cuenta para que no digas nada por vergüenza y lo pagues.

    Yo cada vez lo tengo más claro: no regalo ni uno aunque sea por error. Son muy listos!

    Tomás Elías Gonzalez.

    #9
    Lovecft

    Re: ¿Educado o tonto? Pide un bocadillo, le cobran el pan aparte, ¡y lo paga!

    Estas cosas hay que decirlas, con educación, porque es claramente un error. El problema no es (solo) el hostelero caradura, el problema es el cliente pusilánime que ve cómo se le chotean en la cara y no hace nada.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar