Arroz en la albufera
Re: Arroz en la albufera
Ver mensaje de BilbisEn elpalmar con vistas a la albufera y buenas paellas. El establiment. Sin dudarlo
Ver mensaje de JuaneugeMuchas gracias, tomo nota. Y en la zona de Castellón, algún lugar de arroces que no sea Casa Jaime?
Ver mensaje de AbreunvinitoHoy abre de nuevo con el nombre inicial de Alma del Temple.
https://www.lasprovincias.es/gastronomia/restaurantes/renace-alma-temple-20210906111621-nt.html
Ver mensaje de Pedro GrauFenomenal información y una alegria que se recupere uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. Veremos su nivel.
Saludos
Ver mensaje de BilbisComo buena cocina, arroz aparte, te recomiendo Raúl Resino. Si tuviera que comer arroz en Benicarló iría a Mar Blava (grado de recomendación: referencia externa, no propia).
En el lado contrario de cocina supertradicional y paella a leña, en Castellón: L´Espart
Desde luego casa Jaime en Peñíscola merece la pena su arroz Calabuig.
Espero que te sirvan también las anteriores recomendaciones de Valencia ciudad y el Palmar.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoSí , a Raúl resino y a casa Jaime voy a intentar ir , ya he reservado,.
Tomo nota del resto . Muchas gracias
Ver mensaje de BilbisPor cierto , he reservado tb Atalaya , merece la pena??
Ver mensaje de BilbisNo he estado pero me han hablado bien.
Me recomendaron para arroces el Marimer. No sabría elegirte.
Saludos
Ver mensaje de BilbisEn benicarlo yo he ido al chuanet tiene dias. Pero hace buenos arroces y tiene marisco y los platos con alcachofas muy buenos