!!!!Camarero!!!!!
Re: !!!!Camarero!!!!!
Ver mensaje de Miryam777Con lo que me gusta el morbo, ahora me dejas en ascuas 🤣🤣🤣
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftA mi también me han pagado alguna vez por bizum, y hasta renfe admite el pago por Bizum. Pero no es esa la cuestión, es que nos avisaron a la hora de pagar.
Ver mensaje de Miryam777Ya ya,,... es que el tema es que por ley debe estar anunciado que no se aceptan tarjetas, normalmente con una etiqueta en la puerta o en un lugar visible del local... Soy yo, y con el cabreo que ya llevaría encima conociéndome, les pido una hoja de reclamaciones.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Miryam777Te tenías que haber echado una campanilla en el bolso...para no desgañitarte...
Por desgracia tienes razón, y he sufrido más de una vez un servicio pésimo en varios restaurantes (independientemente del nivel del mismo, es decir, mal servicio en menús del día y en restaurantes de "postín"). Y encima, enn estos últimos la mala leche que haces es directamente proporcional al precio de cubierto por persona.
Ver mensaje de CristinaGOliverasJjjjjj o un silbato. Este verano he tenido de todo, casi me pongo a llorar en un restaurante familiar, más humilde, por la magnífica atención de dos de sus camareros que no tenían más de 20 años, experiencia a lo mejor no mucha pero atención de 10, les felicité y todo por el buen servicio que nos ofrecieron. Saludos guapa
Ver mensaje de CirererIndependientemente sean estrellados o no, todos deben de dar un buen servicio a estos últimos si no lo hacen sería para matarlos , porque gastarte una pasta y salir descontento no tiene nombre. Saludos
Ver mensaje de CirererHombre, en restaurantes multiestrellados, como se suele decir, valor se le supone.... Vamos, que si no tuvieran el servicio que tienen no hubieran sido galardonados como el mejor restaurante del mundo las veces que lo ha sido...
Ver mensaje de LovecftTotalmemte de acuerdo. Si lo comento es porque me agradó especialmente, para mi estuvo por encima del nivel que se les presupone/debe pedir a estos sitios.
Esa fué la experiencia de nuestra mesa, quizas otra con otros camareros tuvo distinta.
Ver mensaje de Miryam777Yo casi me pongo a llorar el viernes pasado en un restaurante de Soria. La pena es que no fue por los mismos motivos que tu...
Ver mensaje de CirererY hay que tener en cuenta que luego cada uno valora unas cosas u otras... a mí, que sea un camarero el que custodia el vino y me llena la copa es algo que personalmente me incomoda, bastante además, a otros pues les molará ese rollo...
Ver mensaje de LovecftSi siempre tienes la copa llena ni tan mal! 😂🤣😂🤣
Lo malo es que de golpe te dicen que se ha acabado y te generan un debate sobre que hacer.
Ver mensaje de LovecftA mí también me gusta administrar el vino, pero reconozco que el hecho de que el camarero esté atento y pase a servir de vez en cuando le da un toque de calidad al servicio. Tiene de malo que a veces implica que se sirvan copas "no deseadas", que al final terminan en el fregadero, y eso me molesta bastante. Evidentemente no hablo de las que me sirven a mí XD
Ver mensaje de Miryam777Y camareros buenos si que teneis. Recuerdo la visita a la Escuela de Hosteleria de Bilbao, donde en el restaurante te atienden chicos que se estan preparando como camareros, y los capitanes son sus maestros. Bueno, uno de los mejores servicios que me ha tocado en mi vida! Sin duda los chicos sirvieron el vino mejor que yo, que soy Sumiller profesional.
Claro, todos estos chicos se estan preparando para ser las manos derechas de los mejores cocineros de España...