Foro de Restaurantes > !!!!Camarero!!!!!

Y camareros buenos si que teneis. Recuerdo la visita a la Escuela de Hosteleria

<< Volver al mensaje 'Y camareros buenos si que teneis. Recuerdo la visita a la Escuela de Hosteleria'

#45
doctortjk
en respuesta a Miryam777

Re: !!!!Camarero!!!!!

Ver mensaje de Miryam777

Y camareros buenos si que teneis. Recuerdo la visita a la Escuela de Hosteleria de Bilbao, donde en el restaurante te atienden chicos que se estan preparando como camareros, y los capitanes son sus maestros. Bueno, uno de los mejores servicios que me ha tocado en mi vida! Sin duda los chicos sirvieron el vino mejor que yo, que soy Sumiller profesional.

Claro, todos estos chicos se estan preparando para ser las manos derechas de los mejores cocineros de España...

<< Volver al mensaje 'Y camareros buenos si que teneis. Recuerdo la visita a la Escuela de Hosteleria'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar