Limón Si o No?

48 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

Re: Limón Si o No?

Ver mensaje de Miryam777

Hay paellas tan sumamente malas que el limón hasta lo agradecen....El limón es la gaseosa de las malas paellas jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Unnovato
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Yo en el fondo lo veo más bien como un condimento más. Ponerle limón no deja de ser algo así como ponerle más sal, o hacerlo picante. Puede ser considerado un condimento o un potenciador del sabor, pero también algo que disfraza el sabor "auténtico" del plato. Todo depende del punto de vista. 

A mí, personalmente, no me gusta el limón en la comida. Pero añadirle unas gotas a los platos tampoco lo veo ninguna herejía. 

Y hablando de añadirle cosas a platos, algo que sí hago a veces es poner unas gotas de vinagre a las lentejas estofadas. A bote pronto parece una combinación muy rara, pero le da un toque que me encanta. 

Unnovato
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Sí, sí, no es una idea original mía ni mucho menos, jaja

Yo no suelo tener problemas digestivos, pero me gusta mucho el sabor resultante. Igual con limón también están buenas...

Mazuelo
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Yo también le hecho vinagre a las judias estofadas, a las lentejas por eso, no... y respecto a las gotas de limón, pasa como en muchas cosas... empiezas con unas gotas y poco a poco acaba en chorrito y estrrujón ;)

Unnovato
    en respuesta a Mazuelo

Ver mensaje de Mazuelo

A mí eso me pasa con el aceite picante. En mi casa no gusta la comida picante y las recetas nunca lo son, pero yo me condimento los platos a los que creo que les pega con un poco de aceite con guindilla. El problema es que tiendo a exagerar. Me gusta, pero reconozco que a veces es desperdiciar un buen plato solo por el vicio del picante.

Mazuelo
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

es lo que me decía mi madre cuando era más joven y abusaba más del picante "como te gusta comer rabiando!".... ahora me va peor para otras cosas y soy más recatado con él

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar