Foro de Restaurantes > Limón Si o No?

Yo en el fondo lo veo más bien como un condimento más. Ponerle limón no deja de

<< Volver al mensaje 'Yo en el fondo lo veo más bien como un condimento más. Ponerle limón no deja de'

#36
Unnovato
en respuesta a Miryam777

Re: Limón Si o No?

Ver mensaje de Miryam777

Yo en el fondo lo veo más bien como un condimento más. Ponerle limón no deja de ser algo así como ponerle más sal, o hacerlo picante. Puede ser considerado un condimento o un potenciador del sabor, pero también algo que disfraza el sabor "auténtico" del plato. Todo depende del punto de vista. 

A mí, personalmente, no me gusta el limón en la comida. Pero añadirle unas gotas a los platos tampoco lo veo ninguna herejía. 

Y hablando de añadirle cosas a platos, algo que sí hago a veces es poner unas gotas de vinagre a las lentejas estofadas. A bote pronto parece una combinación muy rara, pero le da un toque que me encanta. 

<< Volver al mensaje 'Yo en el fondo lo veo más bien como un condimento más. Ponerle limón no deja de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar