Limón Si o No?

48 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Cirerer

    Re: Limón Si o No?

    Ver mensaje de Cirerer

    Yo solo cocino en mi casa...pero también intento no poner cosas en el plato que no sirvan para comer...Pero el limón para algunas cosas le da un toque...para otras simplemente sirve para intentar adecentar un mal plato... Es como ese plato que se puso tan de moda hace años...el entrecot al roquefort...Siempre he pensado que lo de la salsa de roquefort era para enmascarar una carne mediocre...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    Cirerer
    en respuesta a Lovecft

    Re: Limón Si o No?

    Ver mensaje de Lovecft

    Que bueno el roquefort a pelo con un pan de hogaza y una copa de vino blanco con una buena acidez!
    Pero si una carne es buena, poco acompañamiento necesita. Si tengo que elegir una salsa para la carne roja, sin duda es la café de París.

    #20
    Cirerer

    Re: Limón Si o No?

    Pienso que el limon es un recurso hecho costumbre.
    Hace años los frigorificos no eran como los actuales y la distribucion de pescado tampoco.
    Seguramente empezó como un recurso para disfrazar un marisco/pescado no muy fresco y aligerar un ardor de estomago a mas de uno. Y con el tiempo, algunos no pueden vivir sin el.

    A quien le guste, adelante. Para gustos los colores!

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Cirerer

    Re: Limón Si o No?

    Ver mensaje de Cirerer

    Yo el roquefort me lo tomo un oloroso o un amontillado...la café de Paris y la perigourdine

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Quillolim
    en respuesta a Miryam777

    Re: Limón Si o No?

    Ver mensaje de Miryam777

    Echarlo en la paella no lo he visto nunca
    En un restaurante de Puebla de Sanabria, nos pusieron un trozo de limón a cada uno en la paella y nos dijeron q era para las manos en vez de las toallitas.
    Incluso creo haberlo leido por aquí
    Un saludo

    #30
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Limón Si o No?

    Ver mensaje de pepecano

    Cosas que aprendes de niño al ver a tu abuelo echarle el chorrazo de Jerez a la sopa 😅

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar