Fallece Sento Aleixandre

14 respuestas
    #1
    Abreunvinito

    Fallece Sento Aleixandre

                                                                                                                                                                                                                                      El fundador del mítico Ca Sento, en su momento mejor restaurante de Valencia que conisguió en sus inicios mitificar la caldereta para siempre y consiguió tener el mejor producto que había en el mercado.  Su hijo Raúl llevó el local al estrellato Michelín.

      Acaba de fallecer de un infarto . DEP

     

     

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Fallece Sento Aleixandre

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Aquellos años en que Sento era la referencia de la cocina en València, no sé cuanto valen aquellos momentos pero desde luego es memoria de los enamorados a la buena mesa, mis condolencias a la familia porque para mí siempre será especial y único, seguro que para ti también.

    #5
    Arrutzi_Najera

    Re: Fallece Sento Aleixandre

    Una autentica lastima que nadie quiere que suceda y menos de está forma. Un referente de la cultura gastronómica y del vino en Valencia.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #10
    Nacho_G.F.

    Re: Fallece Sento Aleixandre

    DEP, recuerdo una cena muy agradable en Ca Sento hace un montón de años.

    #12
    Alejan

    Re: Fallece Sento Aleixandre

    Un mítico de la gastronomía valenciana, una pena enorme verle partir.

    #13
    jacomur

    Re: Fallece Sento Aleixandre

    No tuve la suerte de conocerle, pero si he conocido a su hijo y mientras estuvo por la calle o muelle Juan Carlos I, fué mi rte. de referencia en Valencia. Nunca que estuve en Valencia perdí la oportunidad de disfrutar de su cocina y sus cigalas. D.E.P.. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar