Historia de la gastronomía valenciana

4 respuestas
    #1
    Abreunvinito

    Historia de la gastronomía valenciana

    Al hilo del fallecimiento de Sento Aleixandre creo interesante recordar este artículo de hace poco más de un año que cuenta, de forma muy rápida pero certera, lo que han sido los inicios de la gastronomía en Valencia.

    Miticas cigalas en costra del restaurante Ca Sento

    #2
    Abreunvinito

    Re: Historia de la gastronomía valenciana

    Aún recuerdo , ya con Raúl -su hijo- al frente, estar en la cocina al atardecer que traían el material, jugando con los coletazos de una "zapatilla" por el banco.¡Qué gozada de producto!.

     

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Historia de la gastronomía valenciana

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Muy interesante recordar aquellos tiempos y sobre todo aquellos nombres que tanto nos dieron. Recuerdo mi primer Ma Cuina, me dejó impresionado y cambió mi idea de lo que podía llegar a ser comer realmente bien. Gracias!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar