Como afectara esta crisis a la restauración?

26 respuestas
    #1
    oscar4435

    Como afectara esta crisis a la restauración?

    Yo me dedico a la venta de vino , marcas comerciales , vinos fáciles y baratos , toda la hostelería cerrada , y para mucho tiempo , no se empresas pequeñas como la mía , como acabaremos , pero que sera de la restauración , van a estar muchas semanas sin facturar , mas el tiempo que la gente se acobarde y deje de salir , después de quitar la cuarentena .

    creo que va a ser uno de los sectores mas tocados por esta crisis , que opinais ¿?¿??¿

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a oscar4435

    Re: Como afectara esta crisis a la restauración?

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues malas -malísimas- perspectivas iniciales si esto se alarga.

    Eso sí, si aguantamos y la cosa se frena en un par de meses, creo que con la llegada de buen tiempo, y el fin de la cuarentena, puede haber una cierta recuperación para el sector.

    Creo que somos un país al que nos gusta salir, copear y estar en la calle. Y nos gustan los bares como a los que más. Y las ganas que tendremos entonces serán muchas.

    Cierto que andaremos un cierto periodo postcuarentena un tanto precavidos (en rigor, acoj.....), y que muy posiblemente el bolsillo de la gente no ande muy suelto, pero aun así creo -y espero- que la cosa se echará a andar cuando esto acabe. Poco a poco, pero resistirá.

    Aun así, las pérdidas y los cierres van a ser inevitables.

    Un saludo!

    #3
    gavelar
    en respuesta a oscar4435

    Re: Como afectara esta crisis a la restauración?

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues siento darte malas noticias, y ojala me equivoque ya que seria bien para todos, pero vete buscando otro trabajo. Por que lo que nos viene va a hacer bueno esta locura del coronavirus....los millones de parados que va a ver no creo que esten para mucho vino.

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a oscar4435

    Re: Como afectara esta crisis a la restauración?

    Ver mensaje de oscar4435

    Es un sector que va ha quedar muy tocado y eso los que aguanten. Probablemente muchos desapareceran y si vuelven los buenos tiempos habrá un renacimiento que esperemos sea lo antes posible. Una pena, a ver si tenemos la oportunidad este verano de resarcirnos y devolver parte de lo que se pierda ahora. 

    #8
    pepecano
    en respuesta a oscar4435

    Re: Como afectara esta crisis a la restauración?

    Ver mensaje de oscar4435

    Esta crisis tiene muchas vertientes y sin duda una es la económica, todos vamos a perder dinero o la mayoría ( siempre hay espabilados que en tiempos de crisis le sacan provecho), y la restauración es de los que mas van a perder porque esto no se arregla en dos semanas, pero sin duda todos los sectores quedaran tocados. A ver si luego cuando pase esta tormenta sabemos hacerlo y nos deja una lección.

    #11
    Miryam777

    Re: Como afectara esta crisis a la restauración?

    Pues como te dicen mis compis, va a estar la cosa muy difícil. Yo soy autónoma, no tengo ingresos y tengo que seguir pagando (de mis ahorros) como yo miles.... otros estarán en el paro, y así mucha gente, lógicamente tendrás otras prioridades mas necesarias que ir de comidas, cenas, he incluso de tapeo, así  que veo el futuro de la restauración bastante jodido, con perdón. Saludos

    #14
    Abreunvinito

    Re: Como afectara esta crisis a la restauración?

    Yo me conformo con ser de los que puedan tener la opción de volver a los restaurantes que queden.

    Esa es más la realidad. La crisis económica pasada ha sido un bebé comparada con la que viene y eso después de la crisis sanitaria, de que se acabe de enfermar (y...) la gente; pero el miedo a estar con gente en un bar o restaurante va a durar, igual que salir de turismo.

    Así que..vacas flacas, muy flacas para tiempo.

    Saludos

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar