Restaurantes en León

7 respuestas
    #1
    Albtotxo

    Restaurantes en León

    Buenas a todos,

    Tengo que organizar una comida para 10 personas en León y mi primera idea ha sido recurrir a Verema en busca de ideas, pero para mi sorpresa a pesar de que hay bastantes opiniones de restaurantes en la ciudad, si exceptuamos el Cocinandos, que ya conozco, las demás son de hace 5 años o más ¿Alguien me puede hacer alguna sugerencia? Manejamos un presupuesto de 40-50€ por cabeza y tampoco tenemos en mente ningún tipo de comida en particular.

    Gracias de antemano

    #2
    gavelar
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Restaurantes en León

    Ver mensaje de Albtotxo

    Mucha capital gastronomica pero León, muy a mi pesar y al de mi paladar, sigue siendo muy "provinciana",...el cocinandos no es santo de mi devoción, si bien es verdad que hace años que no me acerco por alli (desde que el dueño me veto la entrada por no ensalzarle suficientemente en verema), te podria recomendar casa Mando , muy centrico comida tradicional y buen servicio (tiene un reservado muy cuqui en el que creo que entran 10). Si quieres algo clasico,  el Ezequiel en la calle ancha  (tipo embutidos y productos leoneses), casi enfrente del palacio de gaudi el capricho, un bar restaurante que al entran engaña pero con un comedor chulo y una cocina casera y a buen precio. Como novedades destacables, de las pocas, El venecia en la zona del corte ingles, para comer carne de calidad con unos menus degustación apetecibles y precios razonables. Y Pagus en Villabente carne y Pasta. Espero que te sirva de ayuda y que lo cuentes...He dejado de poner criticas de sitios de León porque esto es un pueblo y paso de malos rollos. Saludos

    #6
    Nicomac

    Re: Restaurantes en León

    Buenos días; hace un año probé en Pablo y muy bien, pero puede que se vaya de presupuesto. Tengo muy buenas referencia de LAV, intenté comer allí pero estaba completo todo el fin de semana.

    Un saludo.

    #7
    Elviajero

    Re: Restaurantes en León

    Hola,

    Para mí, de todos en los que he comido, el mejor es la Colegiata de San Isidoro, por la comida y el lugar, ni comparación con todos los del centro y muy cerca de León en Villaobispo también comí en Casa Estrella y muy bien.

    En el restaurante Ezequiel para mí se come bien, pero se come mucho mejor en el que tienen en Villamanín, pero cierto es, que más bonito es (en la parte de abajo del restaurante) el de la calle Ancha,.

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Restaurantes en León

    Ver mensaje de Albtotxo

    Igual es un pelin tarde , pero hay un local , LAV  , se come muy bien , cocina moderna y en un hotel muy chulo , luego ya , se va el presupuesto , restaurante Pablo , pero ....

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar