Foro de Restaurantes > Restaurantes en León

Mucha capital gastronomica pero León, muy a mi pesar y al de mi paladar, sigue

<< Volver al mensaje 'Mucha capital gastronomica pero León, muy a mi pesar y al de mi paladar, sigue'

#2
gavelar
en respuesta a Albtotxo

Re: Restaurantes en León

Ver mensaje de Albtotxo

Mucha capital gastronomica pero León, muy a mi pesar y al de mi paladar, sigue siendo muy "provinciana",...el cocinandos no es santo de mi devoción, si bien es verdad que hace años que no me acerco por alli (desde que el dueño me veto la entrada por no ensalzarle suficientemente en verema), te podria recomendar casa Mando , muy centrico comida tradicional y buen servicio (tiene un reservado muy cuqui en el que creo que entran 10). Si quieres algo clasico,  el Ezequiel en la calle ancha  (tipo embutidos y productos leoneses), casi enfrente del palacio de gaudi el capricho, un bar restaurante que al entran engaña pero con un comedor chulo y una cocina casera y a buen precio. Como novedades destacables, de las pocas, El venecia en la zona del corte ingles, para comer carne de calidad con unos menus degustación apetecibles y precios razonables. Y Pagus en Villabente carne y Pasta. Espero que te sirva de ayuda y que lo cuentes...He dejado de poner criticas de sitios de León porque esto es un pueblo y paso de malos rollos. Saludos

<< Volver al mensaje 'Mucha capital gastronomica pero León, muy a mi pesar y al de mi paladar, sigue'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar