¿Asiático y Vino en Madrid?

14 respuestas
    #1
    Roberto López

    ¿Asiático y Vino en Madrid?

    Hola amigos, 

    La semana que viene tengo que ir a Madrid y estoy seguro que me podréis ayudar...

    Me gustaría ir a algún sitio de comida asiática (no sushi) y donde pueda probar algún vino curioso. Ya sé que es una pregunta muy abierta y por tanto difícil de responder, pero igual os viene a la cabeza algún sitio especial!

    Muchísimas gracias por anticipado, un abrazo

    Roberto

     

    #3
    Roberto López
    en respuesta a Gomez

    Re: Asiático y Vino en Madrid?

    Ver mensaje de Gomez

    Muchas gracias...
    El Kabuki ya lo estaba considerando, pero es un plan más informal.
    Y Nakeima me apetece mucho, pero él no poder reservar mesa me da un poco de miedo, pero por lo que parece merece la pena!

    #5
    Letroncio
    en respuesta a Gomez

    Re: Asiático y Vino en Madrid?

    Ver mensaje de Gomez

    Hombre, aunque tienen más cosas, Kabuki es un 60-70% sushi.

    Nakeima tienen buenos vinos, si vas a comer no habrá problemas, pero ojo que mañana es su último día hasta el 8.

    Sudestada tiene buenos vinos también.

    Chifa, sin ser completamente asiático, te podría valer, aunque la carta de vinos aquí es más cortita.

     

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #6
    Roberto López
    en respuesta a Letroncio

    Re: Asiático y Vino en Madrid?

    Ver mensaje de Letroncio

    Hola Aitor!

    Aunque me gusta mucho el sushi, no es mi idea para esta vista, así que dejó el Kabuki en la reserva.

    Una lástima que esté cerrado el Nakeima, voy el miércoles 3... Después de los comentarios de Jesús ya me había decidido! Se me van a acumular los pendientes, es lo que tiene ser de provincias.

    El Sudestada ha cerrado el 30/09 según he visto en internet.

    Voy a mirar el Chifa, tiene buena pinta...

    Muchísimas gracias!!!

     

    #8
    Roberto López
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Asiático y Vino en Madrid?

    Ver mensaje de oscar4435

    Jajaja... ya se, ya se... me gusta mucho la comida asiática y aunque lo más habitual sea la cerveza yo creo que hay vinos que son un gran maridaje!

    Chuka Ramen, Umiko y Kappo tienen una pinta estupenda, muchas gracias!!!

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar