Lista no oficial de las estrellas
Lista no oficial de las estrellas
Nuevas estrellas Michelin Tres Estrellas Àbac (Barcelona) Aponiente (Cádiz)
Dos Estrellas Maralba (Almansa, Albacete) Disfrutar (Barcelona) Dos Cielos (Barcelona) Cabaña Buenavista (El Palmar, Murcia)
Una estrella Alevante (Chiclana de la Frontera/Novo Sancti Petri, Cádiz) Bardal (Ronda, Málaga) Enigma (Barcelona) Castell Peralada (Peralada, Girona) La Candela Restò (Madrid) Cebo (Madrid) Amelia (San Sebastián) Eneko (Larrabetzu, Vizcaya) Sucede (Valencia) Audrey’s by Rafa Soler (Calp, Alicante) El Rodat (Xàbia, Alicante) La Bicicleta (Hoznayo, Cantabria) El Doncel (Sigüenza, GUadalajara) Trigo (Valladolid) Kiro Sushi (Logroño, La Rioja) Nub (La Laguna, Tenerife)
Saludos desde Cantabria
Re: Lista no oficial de las estrellas
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaFelicidades a todos los nuevas estrellas y especialmente al Trigo y a la Bicicleta. Dos estrella más alumbrando Castilla-León y Cantabria. Saludos desde el Besaya.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurCompletamente de acuerdo contigo.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPues yo encantado por mis amigos del Maralba , que han hecho un trabajo herculeo en ese lugar de la Mancha de cuyo nombre si quiero acordarme , Almansa .
Y me alegro por el resto , especialmente por Trigo , que conozco , otra ciudad dificil para las estrellas .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Trigo se lo merecia desde hace bastante tiempo. Y en cuanto a Maralba no le conozco, pero tu opinión me vale. Un saludo.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEnhorabuena a Kiro Sushi, enhorabuena Félix¡ Un restaurante japonés de 10 comensales en Logroño, suena a locura¡. No hay carta, los mejores cortes del mejor pescado posible, minimalismo, concentración, sabor.
Ha triunfado en una plaza complicada, los años de formación y sacrificio han tenido su resultado y a precios me da con el vino. Todo este trabajo ha dado su fruto. Me alegro muchísimo
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCoño, pues mira que Maralba es uno de los que quiero visitar sí o sí. Ahora a ver cuánto se sube el menú, pero seguro que, por lo leído por aquí, valdrá la pena ;-)
Gracias Gabriel!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de gracianoPor lo que comentas tienen mucho mérito y se aparta de la idea preconcebida de un estrellado.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de SwinswordPues yo no le conozco y estoy a la espera que algun viaje me coincida por la zona.
Siempre me acuerdo que el añorado compañero Polen (https://www.verema.com/usuarios/polen) hablaba muy bien de él y posteriormente Oscar: dos garantias.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEn nuestro grupo de amigos siempre ahblamos de hacer una escapadita por esa zona, pero nunca concretamos fechas. Me da que cuando queramos ir ya tendrá 3 estrellas, jajajajajaja
Un saludo!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordSoy albaceteño de nacimiento y he pasado varias veces por Almansa y nunca he parado. La proxima sera para parar en este restaurante, tengo muy buenas referencias.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaVoy a barrer para casa, pero me alegro de corazón por la estrella concedida a La Candela Restó en Madrid. Gran cocina pero sobre todo gran gente. Mi enhorabuena a los premiad@s (si se puede decir así) y a los disfrutones/as que los gozamos!
Un saludo,
Manuel
Ver mensaje de Mtejido2000Pues tengo que reconocer publicamente que no tenia referencias del local.
Desde aqui les mando mi felicitación.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Mtejido2000Me encanta , las dos veces que hemos comido hemos salido muy contentos , se lo merecen . hacen una cocina muy divertida y de sabor , lastima que ya no este cerca la taberna palo cortado para el generoso de antes de ....
Ver mensaje de pepecanoPues eso tiene solucion , yo voy todos los veranos ,y eso que veraneo a hora y media larga , bueno ya son amigos , con los años , es tan buena gente y tan buenos profesionales , te va a encantar .