Lista no oficial de las estrellas

20 respuestas
    Gabriel Argumosa

Lista no oficial de las estrellas

Nuevas estrellas Michelin Tres Estrellas Àbac (Barcelona) Aponiente (Cádiz)

Dos Estrellas Maralba (Almansa, Albacete) Disfrutar (Barcelona) Dos Cielos (Barcelona) Cabaña Buenavista (El Palmar, Murcia)

Una estrella Alevante (Chiclana de la Frontera/Novo Sancti Petri, Cádiz) Bardal (Ronda, Málaga) Enigma (Barcelona) Castell Peralada (Peralada, Girona) La Candela Restò (Madrid) Cebo (Madrid) Amelia (San Sebastián) Eneko (Larrabetzu, Vizcaya) Sucede (Valencia) Audrey’s by Rafa Soler (Calp, Alicante) El Rodat (Xàbia, Alicante) La Bicicleta (Hoznayo, Cantabria) El Doncel (Sigüenza, GUadalajara) Trigo (Valladolid) Kiro Sushi (Logroño, La Rioja) Nub (La Laguna, Tenerife)

Saludos desde Cantabria

oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Lista no oficial de las estrellas

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues yo encantado por mis amigos del Maralba , que han hecho un trabajo herculeo en ese lugar de la Mancha de cuyo nombre si quiero acordarme , Almansa .

Y me alegro por el resto , especialmente por Trigo , que conozco , otra ciudad dificil para las estrellas .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

graciano

Enhorabuena a Kiro Sushi, enhorabuena Félix¡ Un restaurante japonés de 10 comensales en Logroño, suena a locura¡. No hay carta, los mejores cortes del mejor pescado posible, minimalismo, concentración, sabor. 

Ha triunfado en una plaza complicada, los años de formación y sacrificio han tenido su resultado y a precios me da con el vino. Todo este trabajo ha dado su fruto. Me alegro muchísimo

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Swinsword

Coño, pues mira que Maralba es uno de los que quiero visitar sí o sí. Ahora a ver cuánto se sube el menú, pero seguro que, por lo leído por aquí, valdrá la pena ;-)

Gracias Gabriel!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword

En nuestro grupo de amigos siempre ahblamos de hacer una escapadita por esa zona, pero nunca concretamos fechas. Me da que cuando queramos ir ya tendrá 3 estrellas, jajajajajaja

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mtejido2000

Voy a barrer para casa, pero me alegro de corazón por la estrella concedida a La Candela Restó en Madrid. Gran cocina pero sobre todo gran gente. Mi enhorabuena a los premiad@s (si se puede decir así) y a los disfrutones/as que los gozamos!

Un saludo, 

Manuel

oscar4435
    en respuesta a Mtejido2000

Ver mensaje de Mtejido2000

Me encanta , las dos veces que hemos comido hemos salido muy contentos , se lo merecen . hacen una cocina muy divertida y de sabor , lastima que ya no este cerca la taberna palo cortado para el generoso de antes de ....

oscar4435
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues eso tiene solucion , yo voy todos los veranos ,y eso que veraneo a hora y media larga , bueno ya son amigos , con los años , es tan buena gente y tan buenos profesionales , te va a encantar .

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar