Lista no oficial de las estrellas

20 respuestas
    #16
    oscar4435
    en respuesta a graciano

    Re: Lista no oficial de las estrellas

    Ver mensaje de graciano

    Lo tenia en mi lista de para ya , ya era dificil reservar , ahora ni te cuento , pero tengo que encontrar fecha , bien cerca tengo logroño.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #17
    oscar4435
    en respuesta a Swinsword

    Re: Lista no oficial de las estrellas

    Ver mensaje de Swinsword

    Te garantizo , que sera el restuarante con dos estrellas con mejor RCP , de todos , los conozco desde hace años , desde ninguna estrella , se lo que han luchado en esa plaza y el teson que han puesto ,  y te aseguro que aunque subiran , tontos serian de no hacerlo , cuando es lo que hace todo dios , cosa que seria debatible , seran mas comedidos que la media .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #19
    graciano
    en respuesta a oscar4435

    Re: Lista no oficial de las estrellas

    Ver mensaje de oscar4435

    He estado varias veces, pero en fin de semana si no es con tiempo es realmente complicado reservar. Merece la pena la visita, así que si tienes la oportunidad no lo dudes.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #20
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Lista no oficial de las estrellas

    Ver mensaje de pepecano

    Es una asignatura pendiente!!!! Y veo que es la de más de uno :D

    A ver si lo visitamos todos pronto y gozamos tal y como nos han comentado por aquí!!!!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Swinsword
    en respuesta a oscar4435

    Re: Lista no oficial de las estrellas

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues otro motivo más para hacerle una vistilla!!!! Y además la zona tiene su encanto, así que ya tengo excusa para convencer a la mujer y hacer un viaje relámpago :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar