Llega a Valencia la franquicia Cereal House

14 respuestas
    #1
    Mariajuan13

    Llega a Valencia la franquicia Cereal House

    Cereal House es un local de monoproducto, los cuales últimamente están ‘de moda’ en el mundo gastronómico, con otros cinco negocios por toda España. Pero está cadena de cereales no es el única que ha visto dinero en el clásico bol de cereales, las cadenas  Cereal Hunters Café y Cereal Lovers compiten junto con Cereal House por ser los favoritos de los cerealofans en distintas ciudades de España.

    Cereal House

    ¿Y en que destaca esta cafetería para tener tanto éxito? Que atrae a todos los públicos. Su temática de bar de cereales cuenta con más de cien variedades de este producto y todo tipo de leches (soja, avellana, arroz, coco, batidos, almendra, etc). También puedes añadirle toppings así como otras mil ‘chuminadas’ y ‘guarrerías’ (si, de esas que solo con verlas engordas, pero que encantan). Así que su producto resulta obviamente llamativo para los niños, pero también para los adultos, gracias al factor nostálgico que recuerda a los desayunos y meriendas en casa (sobre todo si has nacido en la década de los 80).

    ¿Qué opináis vosotros de estas cafeterías? ¿Habéis estado u os gustaría ir a alguna? ¿U os parece 'cosa de niños'?

    #3
    Gemma Peyro
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: Llega a Valencia la franquicia Cereal House

    Ver mensaje de Mariajuan13

    ¡Cien tipos de cereales! Nunca hubiese dicho que existiesen tantos. La verdad es que los cereales no son mi tipo, los tomo muy esporádicamente. Lo que no acabo de ver son los batidos de colores. ¡Llámame conservadora o antigua pero no me convence!

    Creo que a los niños les conviene más un bocadillo de jamón, una pelota y ¡a correr! Ahora bien, es más que probable que este negocio tenga su público.

    #4
    Mariajuan13
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Llega a Valencia la franquicia Cereal House

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Ya sabemos como son 'las americanadas' todo a lo bestia. Por lo que he estado viendo no son batidos, es leche con colorante (no se que es peor).

    Ay si te leyese mi madre, que razón te daría jajaja. Y tanto que lo tiene, como comento arriba, estas cafeterias de cereales están en pleno auge, cada vez hay mas cadenas, y a su vez las cadenas cada vez mas locales en diferentes ciudades. Para gustos colores, como los de la leche :P

    #9
    jose
    en respuesta a jacomur

    Re: Llega a Valencia la franquicia Cereal House

    Ver mensaje de jacomur

    Hombreee... sí... y no. Las gachas de cereal son algo común desde hace una jartá de tiempo. Recuerdo lo que me sorprendió en el cole, clase de inglés, el asunto del porridge. Más me sorprendió cuando aprendí que eso no lo hacían sólo los inanes ingleses que al llegar a las playas se acangrejaban e igualaban por ósmosis su piel y su interior a base de sangría.

    Por otro lado, más que americanada, asunto jister, instagram y todo ese blablablablabla que suma cero más allá de los 'likes' instagramáticos.

    Saludos,

    Jose

    P.S. Yo ejke suelo llevar una camiseta de Latergram.

    #15
    Otilio Haro

    Re: Llega a Valencia la franquicia Cereal House

    A mi los Choco Flakes de Cuétera ya me están jodiendo la cartera. Ahora el adolescente se mete 20 en el tazón y el otro 10 o 11. El ritmo de éstos ha crecido sobremanera y a 2,55 € me obliga a intentarlo con las Marbú Dorada. Así que necesito saber la dirección para evitar pasar por la puerta con ellos.

     

    Saludos

    Por cierto... ¿Qué cojones le habrá pasado a Benito?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar