¿Se acabaron las cartas de agua?

80 respuestas
    #64
    oscar4435
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de Swinsword

    Y las hay con carga de gas, para agua con gas, valga la redundancia 😂, así que rentable, cómodo y legal.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #65
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de oscar4435

    Parece interesante, pero investigando más en su propia web veo que son unos charlatanes, "El agua resultante de la osmosis es biofísicamente muerta y no es saludable ya que elimina las sales minerals por lo que no se considera de buena calidad para el consumo. Incluso algunos equipos incorporan lámparas UV que se ha demostrado que a cambio de esterilizar degradan el estado de energía del agua."

    ¿Agua biofísicamente muerta? ¿No es saludable porque elimina las sales minerales? ¿Degradar el estado de energía del agua?

    El agua biofísicamente muy viva es la que tiene paramecios, gorrinococos y gusarapos variados.

    Además, en la muestra analizada les ha dejado un cloro residual de 0,11 mg/l. Hay que tener en cuenta que el salida del grifo está entre 0,20-0,60 mg/l y el de una piscina entre 0,60-1,50 mg/l. No me parece un nivel de cloro aceptable.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #67
    Risi
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de J-Carlos

    buenas, creo que te confundes un poco.

     

    El agua 'biofiscamente viva' no es la que lleva paramecios, gorrinococos ni gusarapos varios. Es la que obtienes tu de tu destilador. Que es es la que lleva enzimas, compuestos organicos (e inorganicos) etc y que se obtiene por destilacion. Cuando se necesita agua lo mas neutra pura e inerte, por ejemplo para hacer medidas radioquimicas de elementos traza, utilizando equipos que normalmente exceden el millon de dolares,  no se recurre a destilacion (de hecho, usar agua destilada en ellos es garantia de despido totalmente procedente), que si bien queda bien en casa, o para cultivar unas semillas y añadir nutrientes y comparar horas de radiacion para ver como crecen,no da para mucho mas. 

    El agua 'mas pura', si es que existe, se obtiene por otros procedimientos, via filtrados sucesivos, deionizacion, ligandos etc... pero no por destilacion. Se puede partir de agua destilada, si, pero al final es como hacer un magret. Se puede partir de la pechuga o del pato entero... partir de la pechuga (agua destilada) te puede hacer ganar un par de minutos, pero no hay diferencia real al final con partir del pato (agua corriente).

     

    El agua que generan esos destiladores que se venden para casa.... Pues bueno. Es lo mismo que el  jamon iberico puro de bellota de 2 montaneras.... a 100 euros la pierna trasera. O el chuleton de buey viejo de 1 kilo por 30 euros en un restaurante..... estara rico, pero no es lo que se dice, aunque alguno se lo crea

    #68
    J-Carlos
    en respuesta a Risi

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de Risi

    Pues crees mal.

    1.- Esa frase tenía un componente irónico que parece que no has captado; además, los gorrinococos no existen.

    2.- El tema es del agua para beber, no para usos de laboratorio.

    3.- Parece que insinúas que esos destiladores domésticos engañan y que realmente no destilan agua. ¿En serio quieres decir eso?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #69
    Risi
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Se que los gorrinococos no existen, y se de sobra que por el grifo no caen gusarapas... pero bromas e ironias a parte, tu mensaje denotaba mucha ignorancia, asi que mira, educar al que no sabe es una buena obra, por eso te respondi, y no solo por ese mensaje, sino que es que hace unos tambien te saliste de bareta afirmando que "Ahora sólo bebo agua destilada, la más pura"  lo cual es mentira. 

    No insinuo que engañen estos destiladores domesticos, de donde sacas eso? Lo que si afirmo es que a ti desde luego alguien te ha engañado, ya que crees que solo bebes el agua mas pura. Quien te ha engañado? pues ni idea, quizas la publicidad de alguno de esos electrodomesticos, o un video de youtube... Desde luego que no ha sido en un libro de quimica o de bioquimica de donde has sacado que el agua destilada es la mas pura...

    #70
    J-Carlos
    en respuesta a Risi

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de Risi

    ¿Yo denoto mucha ignorancia?

    Este hilo iba sobre agua para beber, y el agua más pura para beber es el agua destilada, si quieres ir de pedante y mear fuera de tiesto perorando sobre el agua para usos de laboratorio, es tu problema. Puede ser también que tengas problemas de comprensión lectora para distinguir entre lenguaje coloquial y lenguaje científico, esa es otra.

    También pareces tener problemas para usar la lógica del lenguaje, analicemos lo que dijiste:

    " El agua que generan esos destiladores que se venden para casa.... Pues bueno." Aquí siembras la duda.

    "Es lo mismo que el  jamon iberico puro de bellota de 2 montaneras.... a 100 euros la pierna trasera." Ese jamón evidentemente que ha de ser un fraude

    "O el chuleton de buey viejo de 1 kilo por 30 euros en un restaurante..... estara rico, pero no es lo que se dice, aunque alguno se lo crea." Aquí, con ese paralelismo, dejas claro que igual que dices que ese chuletón es falso, dejas claro que piensas que esos destiladores domésticos de agua realmente no destilan agua, aunque esté rica. 

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #72
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de oscar4435

    Ahora que la he probado he de decir que no está muy buena el agua, vamos, que se nota que no es agua mineral. No obstante, me parece una muy buena opción, sobre todo de cara al cliente que se ahorra una pasta. 

    Saludos

    Dani

    #73
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de Dani C.

    Cuidadinn, en pocos sitios no la cobran, alguno hay, pero en la mayoría que usan este sistema te cobran.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #74
    Dani C.
    en respuesta a Risi

    ¿Me aclaras una duda?

    Ver mensaje de Risi

    ¿Entonces el agua destilada mantiene un buen nivel osmótico para ser ingerida? 

    Hasta donde yo sé, si obtenemos un agua destilada, donde hemos evaporado y vuelto a condensar, entiendo que su concentración en sales, etc, será nula. Si eso se introduce en un sistema orgánico, vamos, que me bebo el agua, ¿no tendré problema de lisis celular por entrada masiva de agua, ya que las células tienen mayor concentración? 

    Saludos

    Dani

    #75
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues fui con la peña de cata, así que no me fijé en la factura, la paga el tesorero, pero creo que la cobran como un servicio, tipo "agua y pan". 

    Saludos

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar