¿Se acabaron las cartas de agua?

80 respuestas
    #46
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo sólo conozco un mismo diseño, con varias marcas y precios, pero parecen aparatos idénticos. El mío lo compré en Amazon por algo más de 80 € hace casi un año, y va perfecto.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #47
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Unos amigos míos tienen uno de Leroy Merlin y va bien, pero es que el sabor aún se queda. Y mis padres no recuerdo qué marca es y lo mismo, se queda ese saborcillo. Supongo que si el agua es mala (de sabor), por mucho que filtres, poca cosa podrás hacer que no sea acostumbrarte!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #48
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de Swinsword

    ¡Qué raro! ¿Seguro que es un destilador de agua? Porque el destilador no filtra y que el agua sea peor no ha de influir nada en el agua de salida, sólo que dejará más residuo.

    Yo no los he visto vender en grandes superficies, sólo hace poco en algunas tiendas especializadas

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #49
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Perdón, que te hablaba de un aparato de osmosis!!!!! Tú diciéndome que era un destilador y yo a lo mío, con el aparato de osmosis en la mente!

    Lo acabo de ver y NO es lo que he probado, así que tendré que hacerme con uno, que además está por el precio que dices en Amazon (de 4 litros).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #50
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de Swinsword

    No dudes en comprarte uno, es una de las mejores compras que he hecho en mi vida: agua buenísima, sanísima y barata (son de 750w y en cuatro horas rinde unos 3,5 litros de agua), además de sin el engorro de volver cargado del súper o de tener que acumular muchas botellas o garrafas de agua; además, el mantenimiento es muy sencillo y económico.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #51
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues mira, igual te hago caso y es mi próxima compra!!!! Es que enseguida lo amortizas!

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de Swinsword

    No te vas a arrepentir, yo uso ese agua destilada para todo lo que sea en la cocina, además de para beber.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #53
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ostras, lo del destilador no lo había oido en mi vida...pero parece una opción coj...que ya sabemos la calidad del agua de Barcelona y alrededores....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #54
    Dani C.
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de J-Carlos

    WTF?

    Beber agua destilada no es demasiado bueno para la salud.... Ya sabes, un líquido sin electrolitos lo único que puede hacer es provocarte una diarrea de las buenas. 

    Saludos

    Dani

    #55
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de jose

    Sí, sí, me acuerdo, me acuerdo, pero creo que también hicimos la broma del agua de Valencia. 

    Sí, aquí quien comprar garrafas de agua lo hace de 5 y 8L. 

    Saludos

    Dani

    #56
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero el agua embotellada, normal si??, y este sistema de máquina de filtrado, se ve??, botella con nombre de local, ese es el primer síntoma del sistema.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #57
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de Dani C.

    Ese es uno de los grandes mitos que todos nos hemos creído. Investiga un poco y verás que es falso.

    De hecho son las aguas de muy alta mineralización las laxantes, como el agua de Carabaña.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #59
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Se acabaron las cartas de agua?

    Ver mensaje de oscar4435

    No conozco ningún restaurante que haga esto del agua filtrada gratis. 

    Embotellada por supuesto, trabajan con una marca (generalmente la que va de la mano de la cerveza) y listo. 

    Saludos

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar