El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

37 respuestas
    #1
    Mariajuan13

    El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Para algunos todo un simpático orador con el que aprender recetas, trucos y curiosidades gastronómicas, para otros un charlatán de poca monta… Si, os hablo de Mikel López Iturriaga, más conocido como 'El Comidista'. Pues bien, resulta que continuando con el fenómeno y tirón de programas gastronómicos como Top Chef, Masterchef, el Xef,etc, Mikel va a tener su propio programa en TV, concretamente en la Sexta. El programa estará basado en la web del comidista, por lo que seguirá ofreciendo contenidos con formatos poco convencionales, recetas fáciles, trucos de cocina, lugares culinarios de interés e invitados especiales.

    Personalmente a mi este señor me resulta ‘graciosete’, pero falta ver cómo será el programa . ¿Qué opináis vosotros? ¿Le daréis una oportunidad, o pensáis que no es más que un nuevo formato televisivo en el que no es tan importante la gastronomía como parece?

    #2
    Xavih
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Un charlatan de poca monta. 

    A mi aún me parece menos graciosete que su hermano mayor, que ya es decir, pero eso casi es lo de menos, lo grave de este sujeto es que es un tramposo. Sino un embustero.

    Ah, y de gastronomia no sé si sabe, me imagino que tampoco, pero  de vinos NPI. Un programa para divulgar la cultura del vino hecho por un payasete que NPI de vinos.

    Todo muy la Sexta.

    P.D: Creía que hacer tertulias políticas trayendo a Eduardo Inda como analista era insuperable, Ahora ya no estoy tan seguro. 

    #3
    Juanjosantos
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Ninguno de los hermanos López Iturriaga me ha hecho gracia nunca, pero este tal Mikel, menos todavía.

    Dejé hace tiempo de seguir a El Comidista pues vi que era "consejos vendo que para mí no tengo", de todo hablan y de nada saben; el rigor ni está ni se le espera.

    Veo poco la TV y la poca TV que veo es de lo que me gusta realmente.

    Hace tiempo que dejé de seguir realities de cocina como MasterChef y TopChef.

    De "El Xef" he pasado completamente y no he visto ni un solo programa.

    Con este nuevo programa de LaSexta, ... pues más de lo mismo, prefiero mil veces cualquier programa de mediodía de Karlos Arguiñano que a este "sabelotodo" de Mikel López ofreciendo consejos de cocina, de nutrición y, mucho menos, de vinos (además, no le gusta el vino y se ríe de los aficionados al vino, no sé con qué motivo, salvo querer hacerse el gracioso).

     

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Pues otro programa que no veré.... aunque la tele la veo bastante poco xDDDDD

    No sé, lo que buscan al final es audiencia y saben que este personaje es un poco polémico. El contenido del programa, les da igual. Es subir un peldaño más en los programas de gastronomía haciendo uno más desenfadado. 

    Yo la web del comidista no la conocía hasta que entré en este foro. Lo cierto es que le he echado algún ojillo de vez en cuando, pero no es una web que me interese mucho. Como cada página, tiene su público y veo que funciona.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo tampoco la conocía, pero me parece un payasete sin ningún tipo de rigor y de conocimiento gastronómico. Si quieren un tipo graciosete pero que además sabe de cocina un cojón que se traigan a David de Jorge, y no al enchufadito este.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que no querrán cocina. Querrán polémica y meter caña. Es lo que pide el pueblo: pan y circo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Swinsword

    Y más circo que pan, por lo que veo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Lovecft
    en respuesta a Risi

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Risi

    Vivimos en un pais donde la mediocridad es una virtud, hay que jod...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    Juanjosantos
    en respuesta a Risi

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Risi

    Como bien dice Lovecft, en este país, muchos mediocres (y paso de citar nombres) de programas del corazón varios, realities, etc... aparte de estar forrados por las audiencias de TV, tienen hasta clubes de fans.

    Es lo que tiene el famoseo de medio pelo, que a mucha gente le encanta, aumentan las audiencias y al final terminan teniendo más importancia estos famosetes que la gente que realmente hace las cosas bien en su trabajo (verdaderos chefs, gastrónomos de buen criterio, científicos que hacen cosas importantes, etc)...

    La mediocridad y la gente polémica triunfa en España, eso por descontado que es así desde hace décadas (el populacho podrá no tener mucho pan, pero el "circo" se ha convertido en imprescindible para ellos)...

    Como dice el dicho: "Que hablen mal o que hablen bien, pero que hablen de ti".

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si hasta se gana dinero por hacer mongoladas y subirlas por youtube....youtubers que llaman...que yo los llamo "youtuber que darme un golpe en la cabeza de pequeño porque si no no me explico por qué soy tan gilipollas" jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    Risi
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Sin entrara a valorar la calidad de cada uno.... este seǹor no tiene ni para hablar de una tortillas de patatas..... y lo triste es que o vera medio pais y lo pondran al nivel de el chefecito "no-te-pago" Cruz y asimilados......

    #13
    EduardoM-Pons

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Después de ver cómo se ha ido desarrollando el hilo, me atrevo a participar sin contestar directamente sobre las intervenciones o comentarios anteriores por eso de no herir sensibilidades ni entrar en trifulcas.

    Es cierto que desde que conocí sus artículos semanales en El País me hizo gracia y me gustó su estilo iconoclasta (algo así como me pasó con David de Jorge, igualmente bastante denostado por aquí) y sus contenidos, tratados con cierto humor y una forma de expresarse muy fresca y dirigida a gente joven y/o sin pretensiones de alto nivel culinario, incluso diría que me hizo creer que algunas de mis "inconfesables costumbres" (como la de "tunear" pizzas prefabricadas-congeladas o la de la utilización de conservas "vulgares" en la "invención" y preparación de ciertos platos) no eran directamente "pecado capital" en la cocina ni era el único que lo hacía.

    Igualmente cierto es que algunas de sus intervenciones, creo que esta que ahora comento fue directamente en su etapa del blog, como la de la cata-trampa de la que también se habló en el foro, rozan el espectáculo gratuito y vergonzante que ahora provocan entre muchos el directo rechazo al personaje.

    Pero aún así, a priori no me disgusta lo más mínimo. No creo que directamente busque su programa (en lo de la TV soy poco fiel a nada), pero si me topo con él y me pica la curiosidad o me entretiene, casi seguro que lo vea para ver de qué va, salvo que ese en concreto lo dedique al vino (que creo que no es la temática general).

    Saludos

      

    #15
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

    Ver mensaje de Juanjosantos

    A mi con la informática me engañaron, yo tenía que haber sido blogger o payaso jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar