Restaurante en Barcelona con descorche

33 respuestas
    #1
    Gonzalo M

    Restaurante en Barcelona con descorche

    Hola a todos!

    En esta ocasión os escribo para pediros consejo. El próximo sábado 4 tengo programada una cena con mi mujer. Por ese motivo me gustaría preguntaros:
    -Restaurante con buena cocina de mercado por 40€ por cabeza
    -Si es posible que acepten el descorche de una botella que me gustaría beber en la ocasión (Ygay del '88)

    Gracias a todos de antemano,

    Gonzalo

    #3
    Gonzalo M
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Restaurante en Barcelona con descorche

    Ver mensaje de Lauzepp

    Muchas gracias por tu respuesta Lauzepp! El hilo me ha sido de ayuda.

    La verdad es que al final he reservado en monvinic de Barcelona, el lunes estuve allí con un amigo que trabaja para Codorniu y aproveché para preguntar si podía reservar para el viernes y traer un vino. El chico muy amablemente lo consultó y me dijo que 10€ por el descorche!

    Gracias!

    #4
    Gemma Peyro

    Re: Restaurante en Barcelona con descorche

    Hola Gonzalo. 

    Hay un restaurante en Barcelona que a mí me gusta mucho que se llama Antiga. En la calle Marià Cubí. Lo del descorche no te lo puedo asegurar pero sería cuestión de preguntarlo. El precio y el estilo de comida, te cuadra seguro. 

    A ver si a la próxima puesdes ir. Yo he ido varias veces y se come de maravilla. El servicio es muy bueno, los vinos y la camida son de calidad. 

    ¡Que lo paséis bien! 

    #6
    Gonzalo M
    en respuesta a gavelar

    Re: Restaurante en Barcelona con descorche

    Ver mensaje de gavelar

    Hombre, pues todo dependerá de tus planes en las Vegas, ¿no? Evidentemente, si tu plan es ir de strippers, mejor no lleves a la novia; puedes tener problemas logísticos.

    Ir a monvínic y llevar una botella no me parece tan descabellado, a fin de cuentas es una botella que ahí no está disponible y, en el caso de que lo estuviera, tampoco podría pagar el precio que pedirían por ella.

    #8
    Francescf
    en respuesta a gavelar

    Re: Restaurante en Barcelona con descorche

    Ver mensaje de gavelar

    Craso error. Si llevas botellas interesantes, no te pondrán ninguna pega. Es más, seguro que se alegran de ver referencias que son difíciles de encontrar, incluso en Monvínic. Nuestro grupo ya ha hecho dos catas allí: una de champagnes de gama alta y otra de burdeos poco conocidos, traídos directamente de Burdeos por una compañera que estuvo allí por cuestiones de trabajo. En ambos casos el trato fue excelente y añadieron sin cargo una prolija explicación sobre los vinos.

    Aprovecho para mandar un saludo a Isabelle y a todo su equipo @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante en Barcelona con descorche

    Ver mensaje de Francescf

    Normalmente en sitios que tratan bien el vino, no hay problemas, porque si les llevas algo "desconocido" para ellos, algo que no tienen en su carta, etc, siempre les causa curiosidad, porque es un descubrimiento para ellos algunas veces. Y quien sabe si ese producto al final entra en su rotación.

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    gavelar
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante en Barcelona con descorche

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno rectificar es de sabios, soy super partidario de el descorche, básicamente porque la mayoría de los sitios que frecuento tiene cartas de vinos rutinarias y carentes de intereses, y siempre que llevo algo para descorche es algo especial o raro...dicho esto la única vez que he estado en Monvínic(el propio nombre lo indica), la carta de vinos por número de referencias y volumen me pareció de matriculo de honor...vamos de esos sitios con los que me gustaría contar en mi ciudad, para no llevar las joyas de mi botellero, también es cierto que en los sitios que miman el vino son, paradójicamente, donde menos problemas te ponen para el descorche...aún así me rechina verme llevando una botella al Rekondo, al Kaia, al Atrio...etc. saluods

    #12
    Francescf
    en respuesta a gavelar

    Re: Restaurante en Barcelona con descorche

    Ver mensaje de gavelar

    A algunos sitios sólo llevaría botellas realmente especiales. P.ej., puedes preguntar a Maresme, que ha llevado a El Celler de Can Roca algunas botellas que han puesto los dientes largos al mismísimo Pitu Roca ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar