Jauregibarria y La Michelín

7 respuestas
    #1
    Bilbis

    Jauregibarria y La Michelín

    Sigue sorprendiéndome , año tras año, la no citación de este restaurante en la Guía Michelín. Trato de buscar una explicación y no la encuentro. Teniendo en cuenta la trayectoria previa de Beñat Ormaetxea, y la aparición en La Guía de otros restaurantes de inferior categoría, no consigo entenderlo. Se come bien , es versátil, buenas y amplias instalaciones, capaz de ofrecer una cocina clásica y genuina y otra más avanzada que a veces roza la excelencia. Trato de pensar en un criterio geográfico , que creo tiene bastante peso en La Guía, pero tampoco hay demasiados restaurantes citados por la zona . A mi entender resulta ilógico e injusto, no sé ..qué pensáis???
    Un saludo a todos

    #2
    lair75
    en respuesta a Bilbis

    Re: Jauregibarria y La Michelín

    Ver mensaje de Bilbis

    Para aparecer en la guía, ¿es necesario que el restaurante se postule o por lo menos acepte aparecer?, vaya, que pase por caja.

    Ni idea, pero ¿podrían ir por ahí los tiros?

    #4
    Marvazmo

    Re: Jauregibarria y La Michelín

    Pues... no he ido nunca a ese restaurante, pero... a mi parecer es hasta incluso posible que no esté porque ni ellos lo conozcan o bien porque tiene un nombre difícil. Puede parecer una tonería, y quizá lo sea, pero desde luego si no está es por algún motivo. Puedo también compatir la idea de tener que aceptar o postular, pero no sé, en tal caso se unen todas. 

    Quizá haya que ir y recomendarlo más para que finalmente acabe en la guía Michelín. 

    Un saludo! =)

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Bilbis

    Re: Jauregibarria y La Michelín

    Ver mensaje de Bilbis

    Como ya te comente hace años que no voy , este año sin falta lo remediare , en su dia cuando Soraya dirigia la sala y Beñat estaba en la cocina , he tomado algunos menus degustación , dignos de michelin .

    Tambien algun dia , menos dignos de esa guia , pero ganan los dignos , si bien es verdad que hablo de hace demasiado tiempo .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Bilbis

    Re: Jauregibarria y La Michelín

    Ver mensaje de Bilbis

    Lo curioso es que Beñat esta en todos los sarados que se organizan con los mejores cocineros vascos , y sin embargo como comentas la michelin no le hace seguimiento .

    Perdona , ni siquiera esta recomendado por la guia ??? o hablamos de optar a estrella.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    Bilbis
    en respuesta a oscar4435

    Re: Jauregibarria y La Michelín

    Ver mensaje de oscar4435

    No, no , ni recomendado. Yo he mandado varias críticas a la Michelin, pero ni lo recomiendan. Mina tampoco estaba recomendado, y paso de no estarlo a una estrella....

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Bilbis

    Re: Jauregibarria y La Michelín

    Ver mensaje de Bilbis

    Joder, pues eso sí que no tiene sentido, solo por entorno, ya es para recomendarlo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar