Comprando opiniones...

44 respuestas
    #16
    gavelar
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comprando opiniones...

    Ver mensaje de Lovecft

    No me importa la publicidad, es más, la buena publicidad me gusta,y además se que es publicidad que trata de influenciarme, perfecto, pero cuando la publicidad se "camufla" de opinión es cuanto menos preocupante, y es en eso en lo que estamos inmersos cada vez más, decidimos ir a este restaurante o al otro en función, en muchos casos, de lo que leo en trip y paginas similares, compro este vino por los puntos de la guía patatin o por que el blog manolito lo pone por las nubes...

    #19
    gavelar
    en respuesta a Gomez

    Re: Comprando opiniones...

    Ver mensaje de Gomez

    El lugar acaba de contratar un comunity manager (o como se llame el palabro), y creo que no le interesaba nada que se alejare de la ortodoxia de la alabanza sin medida...y así pasamos de ser cliente habitual, y de ser recibido con una sonrisa de oreja a oreja, a convertirte en apestado y mal cliente...lo dicho prehistoria veremera

    #21
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Comprando opiniones...

    Ver mensaje de gavelar

    Pues ahora ha adquirido más fama por su aceptación de las críticas negativas.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Lauzepp
    en respuesta a gavelar

    Re: Comprando opiniones...

    Ver mensaje de gavelar

    Que fuerte gavelar!

    Pero exactamente como funciona? Los restaurantes pagan por las opiniones y supongo que esta página pagará a los usuarios para que valoren positivamente al restaurante?

    La verdad que el mundo virtual es la leche... Muchas veces me he formulado eso, hasta que punto es verdad lo que leemos en internet, poque nos meten la gamba pero bien.

    De todas maneras, si tu restaurante es un bodrio por mucho comnetario positivo, siempre tendrás opiniones negativas y al final las cosas mal hechas tienen sus consecuencias.

    Un saludo!

    #23
    gavelar
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Comprando opiniones...

    Ver mensaje de Lauzepp

    Pos no lo se muy bien...(afortunamente no tengo un restaurante), pero el mecanismo parece claro, pagas por las criticas, buenas por supuesto, y ellos se encargan de "encontrártelas"...las opiniones de internet las tengo bajo sospecha, mejorando verema, desde hace tiempo.saludos

    #25
    gavelar
    en respuesta a Francescf

    Re: Comprando opiniones...

    Ver mensaje de Francescf

    Pues si curioso, el enlace ha dejado de funcionar, mira que uno con los años se vuelve malpensado..te loexplico rápido, publicidad enviada a los restaurantes para pagar por "opiniones" objetivas...lo de siempre.

    #27
    Francescf
    en respuesta a gavelar

    Re: Comprando opiniones...

    Ver mensaje de gavelar

    Me extraña que sea legal comprar opiniones... :-/ Igual por eso ha desaparecido el enlace.

    De todos modos, aquí también hemos tenido algunos casos que claman al cielo. Recuerdo que indiqué a moderación que el restaurante mejor valorado de Barcelona no era de los mejores precisamente. No me hicieron caso hasta que apareció en Pesadilla en la cocina. Entonces desapareció como por arte de magia. Y todavía hoy varios restaurantes de Barcelona que aparecen en los primeros puestos yo no los recomendaría a nadie. Cosas de la democracia: todas las opiniones son válidas, aunque sepamos de primera mano que no son ciertas. Si un restaurante ha de salir en Pesadilla en la cocina para que nos crean, vamos listos ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Abreunvinito
    en respuesta a Francescf

    Re: Comprando opiniones...

    Ver mensaje de Francescf

    Ocurre con muchas ciudades, basta con escribir una opinión y poner un 10 a todo y ya eres el primero de la lista (el mejor valorado).

    Por ello en su momento comenté que de añguna forma debía limitarse estas situaciones como por ejemplo, un mínimo de 3 opiniones para estar en la lista de mejor valorados, pero es cierto que ésto dejaría fuera a sitios que no se visitan más de una vez.

    La solución: leer en internet con criterio. Si no tienes criterio, lo conseguirás a base de trompazos.

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar