Comprando opiniones...

44 respuestas
    #1
    gavelar

    Comprando opiniones...

    Es triste pero hemos llegado a un punto que ya no nos tiramos ni un pedo si mirar en internet antes cual es el mejor sitio para ello. http://www.tripcoment.com/ pues eso cinco opiniones positivas 50E. ahora entiendo la razón de que un restaurante de mi ciudad no me deje entrar por mis opiniones en Verema...como esta el patio.-

    #3
    Herni

    Re: Comprando opiniones...

    Conozco el caso de Amazon en el que los autodenominados "testers", solicitan a las empresas que les envien productos de forma gratuita para hacer una "review" de ellos, y publicarla en las opiniones. Estas opiniones siempre son positivas claro.

    #4
    Jorditec

    Re: Comprando opiniones...

    Terrible. Me sorprendo y me escandalizo, pero al reflexionar, no me parece tan raro vista la triste realidad del mundo en que vivimos. Todo se vende y todo se compra ¿Quien da más?

    #5
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Comprando opiniones...

    Ver mensaje de gavelar

    Pues no sé por qué, pero no me sorprende y me parece que o lo hemos descubierto tarde o se han dormido en los laureles, porque sé de buena tinta que hay empresas que pagan para que les escriban buenas críticas desde diferentes cuentas creadas por una persona concreta.

    Y lo de que no te deje entrar un restaurante de tu ciudad por tus opiniones, pues bueno, muy triste, pero ellos pierden un cliente y reafirman tus opiniones de cara a los demás.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprando opiniones...

    Ver mensaje de Swinsword

    Eso ha pasado, y pasará en todos los ámbitos de la vida. Si no me equivoco tú trabajabas en radio, por lo que imagino que estarás al tanto de las tarifas para que te hagan una minientrevista en un programucho de 3 al cuarto, o incluso para que pinchen una canción de tu grupo durante X días....Todo, por desgracia, tiene un precio...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comprando opiniones...

    Ver mensaje de Lovecft

    Siempre pasará.

    En cualquier medio de comunicación siempre te ofrecen publireportajes para poder anunciarte, o le dan más difusión si ven que puede darle interés (por ejemplo, en la radio a nivel nacional, yo te meto tu canción a to' meter y tú me actúas en una concierto o tu sello discográfico me trae a alguien complicado de traer).

    Todo interés!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Comprando opiniones...

    Ver mensaje de Gomez

    Y qué restaurante era? Porque un restaurante que no admite la más mínima crítica no merece ser visitado...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Comprando opiniones...

    Ver mensaje de Gomez

    Normal y comprensible!!! Me ha podido la curiosidad :D

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    gavelar
    en respuesta a Herni

    Re: Comprando opiniones...

    Ver mensaje de Herni

    El "problema" es que antes de comprar cualquier cosa, de decidir sobre algo, basamos nuestra opinión-acción en lo que nos diga el sr.google, que nos deriva a la información que el quiere (quien paga más9, información que en el mejor de los casos, bajo un barniz de objetivamente, no es sino publicidad comprada, y en el peor, suele coincidir cuando la critica-comentario es malo, son ganas de fastidiar al resturante, vino, hotel de vacaciones...etc

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar