Animales servidos vivos en restaurantes de EE.UU

30 respuestas
    #16
    Jeronimo
    en respuesta a Lolatramp

    Y en mi casa!

    Ver mensaje de Lolatramp

    Antes de nada, de donde sacas lo de EEUU? hablan de América, y por lo que se ve en el vídeo es un restaurante oriental y los comensales son latinos.
    Aclarado este punto, las ostras y almejas me hacen cosquillas en la lengua, caracoles que hiervo a fuego lento para que saquen la cabecita y así poder sacarlos mejor con el palillo una vez en al plato. Bogavantes y langostas que se retuercen al meterlos en agua hirviendo o al partirlos por la mitad para meterlos en el horno. Mejillones y almejas aguantando como cosacas el vapor antes de abrir sus conchas. Langosta corriendo por la barca mientras nos comemos sus patas, etc. etc. etc...
    Y si quieres te cuento una cena en HK, con gambas, langosta y otros bichos servidos como en el vídeo, por cierto una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida.

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y en mi casa!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tengo entendido que la langosta se ha de torturar poniéndola en agua fría y después ponerla al fuego hasta que hierva.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y en mi casa!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues se lo oí decir a un cocinero mediático de esos programas de cocina. Creo que a uno de los hermanos Torres.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    Xavi T
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Y en mi casa!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Langosta cruda empezando en agua fría, cocida en caliente, siempre lo había oído así. Un efecto colateral es que te ahorras un posible salpicón con agua hirviendo al retorcerse el bicho.

    Amor y sulfitos

    #24
    Vvidlan

    Re: Animales servidos vivos en restaurantes de EE.UU

    Creo que en nuestro país se comen las ostras vivas también, a mi no me gustan demasiado, pero he visto como se mueven al echarles unas gotas de limón. Me temo que es un tema cultural y que ninguno está libre de estos temas. Nos parece llamativo e inhumano lo que hacen los demás, pero no lo que hacemos nosotros.
    Yo jamás le provocaría un sufrimiento inútil a un animal, pero tampoco me caliento mucho la cabeza con lo que han echo a lo que me ponen en la mesa, o sea que tampoco estoy libre de culpa.
    Saludos
    Vicente Vida
    www.compartirvinos.com

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar