Animales servidos vivos en restaurantes de EE.UU

30 respuestas
    #1
    Lolatramp

    Animales servidos vivos en restaurantes de EE.UU

    La organización PETA ha denunciado con un vídeo cómo varios restaurantes de EE.UU mutilan y sirven animales vivos a sus comensales.

    En las imágenes de este vídeo aparece un cocinero que va cortando los tentáculos del pulpo vivo uno a uno, y cómo sirven los tentáculos todavía retorciéndose a los clientes.

    Sí, sé que este plato es típico de países asiáticos, pero la verdad que me parece una atrocidad. Que lo maten primero de una manera rápida y luego que lo sirvan como quieran.

    Según parece mantuvieron vivo al pulpo con casi todas sus patas cortadas, hasta que otro cliente pidió el resto de las patas.

    Luego se ven cómo gambas son peladas y servida todavía vivas y con la cabeza...

    Aquí os dejo el vídeo: https://youtu.be/xbD0KevcOrI

    ¿Soy a la única que esto le parece una salvajada?

    #3
    Pacog
    en respuesta a Lolatramp

    Re: Animales servidos vivos en restaurantes de EE.UU

    Ver mensaje de Lolatramp

    A mi también me lo parece la verdad. Que nos alimentemos de ellos no quiere decir que tengamos que ser unos sádicos.

    Yo no como ningún animal vivo.

    #4
    Rafa72

    Re: Animales servidos vivos en restaurantes de EE.UU

    Además de una salvajada innecesaria me parece también una asquerosidad, vamos yo no me como una gamba vivita y coleando (nunca mejor dicho) ni pagándome. Un saludo.

    #5
    Jansolo

    Re: Animales servidos vivos en restaurantes de EE.UU

    Me parece de una crueldad inhumana, ademas de totalmente innecesaria. Me pregunto si alguno de los chefs que proponen esa "gastronomia" seguiria pensando lo mismo despues de cortarle, por ejemplo un dedo, aunque solo fuera el mas pequeñito del pie...

    #6
    jose

    Re: Animales servidos vivos en restaurantes de EE.UU

    ... estoooo... lo estáis diciendo en serio... ¿verdad? Porque os aseguro que soy tan desalmado que no tengo problema alguno en matar un ser vivo para alimentarme (sí, casi ninguno... o ninguno). Le corto la cabeza a un bogavante sin derramar una lágrima. Parto por la mitad unos cangregos ¡vivos! para echarlos a la cacerola. Y si no lo hago con los cangrejos de río es porque me dan ellos a mi más miedo que el que les doy yo a ellos. Asesino, sin pudor alguno, a caracoles. A fuego lento, muy lento, sin reparar en su sufrimiento que después será mi gozo cuando moje pan en la salsa.

    Sip, no me gusta, pero no sufro por la matanza del cochino. Y lo justifico cuando esto nos trae las morcillas, la panceta, el chorizo, las chuletas. No lloro, tampoco, por los corderos jovenzuelos, apenas unos bebitos de cordero, cuando tengo sus chuletillas en la sartén.

    No, no lloro por las sardinas que han sacado del mar en lo mejor de la vida. No, no lloro por esos pollitos nonatos que llamamos huevos.

    Soy un desalmado, lo sé, porque de nada de eso me arrepiento. Porque asumo, que de su muerte depende mi (nuestra) vida.

    Cuando estas próximas navidades estéis en la mesa, con esos ricos manjares, pensad en cuanto ser vivo ha muerto para alimentarnos.

    Saludos,

    Jose

    P.S: Ojocuidao, que a las lechugas también las matamos y no le importa un cuerno a nadie.

    #8
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Animales servidos vivos en restaurantes de EE.UU

    Ver mensaje de jose

    Asesino xDDDD

    Y esos conejos o la carne de caza... Si es que no tienes corazón!!! O las doradas, o las cebollas, que te pones a llorar al descuartizarlas... No tienes alma.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Jansolo
    en respuesta a jose

    Re: Animales servidos vivos en restaurantes de EE.UU

    Ver mensaje de jose

    Hombre, a mi tambien me gustan todos esos animales que nombras, es mas, no tengo ni la mas minima intencion de dejar de comerlos. Ahora bien, me parece que hay una diferencia notable entre matarlo directamente para comertelo o bien, mutilarlo manteniendolo vivo mientras le queden miembros vendibles (como al pulpo), y despues con la ultima venta, matarlo del todo. Creo que ese tipo de sufrimiento es innecesario, por no calificarlo de otro modo. Puede que un pulpo o una gamba no griten de dolor, pero desde mi absoluta ignorancia en asuntos de biologia, seguro que no es "agradable".
    Saludos.

    #10
    jose
    en respuesta a Jansolo

    Re: Animales servidos vivos en restaurantes de EE.UU

    Ver mensaje de Jansolo

    ¿Donde ponemos el límite? Porque a los cangrejos o a los caracoles los tengo agonizando un buen rato. Y a conciencia, no puedo decir que no lo sé. No olvidemos tampoco el asunto de cebar a los patos, que mucha gracia tampoco les hará que les metan un embudo por el gañote... y oye, nos comemos tan felices el foie. Tan felices como cuando un cerdo chilla mientras es desangrado.... ¡vivo!

    Saludos,

    Jose

    #11
    Lolatramp
    en respuesta a jose

    Re: Animales servidos vivos en restaurantes de EE.UU

    Ver mensaje de jose

    Pues desde luego que yo vivos no me los como..

    Además no estoy acostumbrada a comer ni ostras ni erizos.

    Saludos!

    #13
    Lolatramp
    en respuesta a Rafa72

    Re: Animales servidos vivos en restaurantes de EE.UU

    Ver mensaje de Rafa72

    ¡Que si te colea! Vamos menuda fiesta en tu boca... Por no decir la sensación de un tentáculo de pulpo moviéndose en la boca.

    #14
    Lolatramp
    en respuesta a jose

    Re: Animales servidos vivos en restaurantes de EE.UU

    Ver mensaje de jose

    Creo que estás descentralizando el tema Jose...

    Yo no soy vegetariana para nada, pero sí que amo a los animales. Y me encanta comérmelos. Pero eso no significa que tenga que torturarles para llegar a ese fin.

    ¿Te has visto el vídeo?

    A el pulpo le cortan las patas una a una, sin antes matarlo... A la gamba la despellejan viva sin antes haberla desprendido de su cabeza para que sufriera una muerte más rápida y no tan sádica.

    En fin, que como en todo, hay muchos caminos que puedes escoger..

    #15
    jose
    en respuesta a Lolatramp

    Re: Animales servidos vivos en restaurantes de EE.UU

    Ver mensaje de Lolatramp

    Hola Lola,
    he visto en varias ocasiones el asunto del pulpo y varias perrerías a los pececillos y demás. No es una cuestión de descentralziarla, todo lo contraria, si no centrarla. En lugar de verlo como los salvajes e incultos que son los estadounidenses, o los orientales o... tendremos que mirarnos un poco algo más cerca el asunto. Que aquí hacemos chorrocotocientas cosillas a los seres vivos y lo vemos muy justificable, normal, natural, sano y campechano. Pongamos el mismo rasero para todos.

    Saludos,

    Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar