La UE obliga a cambiar el nombre a una cadena española de 41 restaurantes

62 respuestas
    #46
    Albtotxo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La UE obliga a cambiar el nombre a una cadena española de 41 restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Leí tu mensaje, y por eso añadí "y espero que entre la UE y el gobierno de España tengan los medios necesarios para poder realizar ambas tareas, porque si no mal vamos...". Estamos hablando de dos organizaciones con ingentes medios materiales y humanos, otra cosa es que los empleen mejor o peor.

    En cuanto a lo que sale por la televisión, hay que tener en cuenta qué es lo que vende en ese tipo de programas, que es el espectáculo morboso de ver hasta dónde puede llegar la degración de un negocio de hostelería. Si llegan y la cocina está como los chorros del oro no hay mucho que hacer.

    Ojo, que no dudo que estas situaciones se den, pero no me parece seguramente el caso más fiable, porque si alguien acepta que se muestren públicamente sus vergüenzas, con el riesgo añadido de que se le sancione por ellas, es porque va a recibir a cambio una contrapartida que supera al castigo que supone. Vamos, que es puro negocio, y quizá puro teatro.

    #47
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La UE obliga a cambiar el nombre a una cadena española de 41 restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Entonces es otra historia y desde luego hay gente con la piel muy fina....Ya digo, no he estado, no se la decoración luego me tengo que fiar de lo que diga el artículo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #48
    EuSaenz
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La UE obliga a cambiar el nombre a una cadena española de 41 restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues yo he comido un par de veces en la franquicia de La Vaguada en Madrid, comidas familiares con niños y eso, y la verdad que no se come mal del todo, la pasta y los risottos no están mal. Las sillas tenían puesto el nombre de famosos capos de la mafia. No entiendo tanto revuelo, aunque si alguien se siente ofendido lo mejor es que se cambie.

     

    Un amigo de Ronda, Fernando Angulo, lleva una especie de club de vinos llamado “La Famiglia”, cuyo logo simula a Marlon Brando como Vito Corleone. Tiene varias categorías en las selecciones de vinos llamadas “Caporegime” o “Uomini d’ Onore” y la verdad que es algo que me parece muy curioso e incluso un poco de aire fresco en el a veces algo cerrado mundo del vino. Espero que no se lo hagan cambiar…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #49
    J-Carlos
    en respuesta a Albtotxo

    Re: La UE obliga a cambiar el nombre a una cadena española de 41 restaurantes

    Ver mensaje de Albtotxo

    Respondía a lo de "creo que la persona que mira lo de las cocina no es la misma que juzga lo del nombre" que no es anulado por tu posterior esperanza.

    Ya imagino lo que vende en el programa, yo me refiero al estado de las cocinas y de la comida. ¿Crees que esperan a que se pudra la comida, la almacenan mal a propósito y están meses sin limpar la cocina esperando a llamar a la tele, porque eso vende?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #50
    J-Carlos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La UE obliga a cambiar el nombre a una cadena española de 41 restaurantes

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ve preparando para tu amigo un pan con una lima dentro, por si acaso...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #52
    Albtotxo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La UE obliga a cambiar el nombre a una cadena española de 41 restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues de ser así, repito mi consecuencia: Mal vamos.

    Lo que creo es que la productora seleccionará entre las propuestas que le lleguen las que vean que le pueden dar más juego, y que quizás no tengan muchos escrúpulos a la hora de forzar y exagerar las situaciones que se muestran.

    Ya ves, tú no tienes mucha fe en la UE y el gobierno de España y yo no la tengo en las productoras de televisión ;-)

    #53
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La UE obliga a cambiar el nombre a una cadena española de 41 restaurantes

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Viendo la cuadrilla que nos gobierna eso de que no le haría gracia a nuestro gobierno está por ver...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #54
    J-Carlos
    en respuesta a Albtotxo

    Re: La UE obliga a cambiar el nombre a una cadena española de 41 restaurantes

    Ver mensaje de Albtotxo

    La productora seleccionará entre lo que hay. Tampoco creo que haya muchos restaurantes que acepten quedar en evidencia como unos guarros a cambio de que les arreglen el local. Yo a esos sitios no voy ni invitado.

    En una semana no se les quitan los malos hábitos y la dejadez y volverán a servir comida pasada, en unos meses la cocina con cucarachas, ratones y montones de grasa.

    Tampoco un mal cocinero se convertirá en uno bueno con unas horas de lecciones.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #55
    J-Carlos
    en respuesta a Albtotxo

    Re: La UE obliga a cambiar el nombre a una cadena española de 41 restaurantes

    Ver mensaje de Albtotxo

    No tengo fe en casi nada, especialmente en las instituciones parasitarias que velan por nuestro bienestar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #56
    Albtotxo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La UE obliga a cambiar el nombre a una cadena española de 41 restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    En eso estamos de acuerdo, tampoco creo yo que en la mayoría de los casos una vez que ya no están delante las cámaras se tarde mucho en volver a los antiguos vicios.

    #57
    J-Carlos
    en respuesta a Albtotxo

    Re: La UE obliga a cambiar el nombre a una cadena española de 41 restaurantes

    Ver mensaje de Albtotxo

    Hay un restaurante muy conocido en su zona, con buen producto y buenos precios, comida sencilla y abundante, carta muy reducida y muy buenos embutidos, plato estrella de la casa. Solía ir a menudo, pese a estar lejos de casi todo. Siempre lleno.

    No hace mucho me contó un par de cosas alguien que estuvo allí para hacer unas reformas. Ya no vuelvo ni invitado del asco que me dio.

    De otro restaurante caro y con buena fama me contó una persona que estuvo trabajando allí algo bastante habitual, que los restos inacabados de los platos vuelven a la cazuela general.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #58
    Albtotxo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La UE obliga a cambiar el nombre a una cadena española de 41 restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Por eso yo siempre trato de acabarme lo que me ponen ;-)

    Creo que casos similares podríamos narrar todos los del foro. Sin embargo, aunque es evidentemente que hay mucho por mejorar, me da la impresión de que a ese respecto la situación es mejor que hace 10, 20 o 30 años.

    En cualquier caso me parece un buen tema de debate, y sería interesante contar con la opinión de los que lo viven desde dentro, entre los que no me encuentro, por lo que prefiero no aventurarme mucho en mis opiniones al respecto.

    #59
    J-Carlos
    en respuesta a Albtotxo

    Re: La UE obliga a cambiar el nombre a una cadena española de 41 restaurantes

    Ver mensaje de Albtotxo

    Yo estuve trabajando en un bar churrería y la primera bronca que me cayó fue cuando tiré a la basura un churro que se me cayó al suelo. Se coloca aparte, y al cabo de un rato, cuando ya hay otros clientes, se pone a la venta con el resto.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #60
    Albtotxo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La UE obliga a cambiar el nombre a una cadena española de 41 restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Por lo menos tenían la picardía de no dárselo a los que estaban allí y lo vieron. Hace unos meses me quedé alucinado cuando en una pescadería, a la que era la primera vez que iba y evidentemente no he vuelto, se le cayó al suelo el lomo de salmón que me acababa de limpiar y sin más lo recogió, lo pasó un poco por el grifo y pretendió endilgármelo...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar