Fruta y verdura ecológica y de proximidad, ¿qué me recomendáis?

6 respuestas
    #1
    Elisabet Lucena

    Fruta y verdura ecológica y de proximidad, ¿qué me recomendáis?

    Hola!!

    Desde hace tiempo me estoy planteando el comprar la fruta y verdura a productores locales que tengan un producción ecológica. Y tras leer el hilo Consejos para ahorrar en la compra semanal y el vídeo titulado "El plat o la vida", que compartió Jose hace unos días en el hilo Impuesto en Francia sobre alimentos calóricos me he decidido.

    Ahora sólo me queda encontrar dónde o a quién comprarlo. He escuchado hablar muchas veces de esas cestas semanales de fruta y verdura, pero me gustaría que alguien que sea consumidor habitual, o por lo menos haya sido consumidor en algún momento, me cuente su experiencia y me asesore.  ¿Quién es el alma caritativa que lo hace?

    #2
    jose
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Fruta y verdura ecológica y de proximidad, ¿qué me recomendáis?

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Hola Elisabet,

    yo soy más alma perdida, errante, que caritativa. No uso de esto, ya que para una persona sola es complicadillo el asunto de intendencia. No obstante a mi me caen especialmente bien los de La Colmena Que Dice Que Sí.

    Y, en otro orden de funcionamiento, me atraen los Agricultores Sostenidos por la Comunidad.

    Saludos,

    Jose

    #3
    Lauzepp
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Fruta y verdura ecológica y de proximidad, ¿qué me recomendáis?

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Hola Elisabet!

    Pues mira, mi familia es de Teruel y justo este fin de semana he estado por el pueblo. Vsité un pueblo abandonado en el que un agricultor de origen valenciano tienes sus huertos que cultiva de manera ecológica. Le compramos tomates, lechugas y acelgas recogidas del huerto delante nuestro, patatas y cebollas. Me estuvo comentando que hacía cajas y bajaba a Valencia repartir a domicilio. Si te interesa te puedo pasar el contacto :)

    #4
    Elisabet Lucena
    en respuesta a jose

    Re: Fruta y verdura ecológica y de proximidad, ¿qué me recomendáis?

    Ver mensaje de jose

    Claro, sólo para uno es complicado, pero en casa somos 4, así que creo que será una buena opción.

    Voy a investigar los que me comentas. Gracias!!

    #6
    Lauzepp
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Fruta y verdura ecológica y de proximidad, ¿qué me recomendáis?

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    No mujer, con una caja no paga ni un cuarto de  depósito de gasolina!!!! Por lo visto el chico tiene ya una lista de clientes a los que una vez al mes suministra una caja de verdura ecológica. Además riega con agua de manantial. Te aconsejo que pruebes sus productos, porque no te defraudará.

    #7
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Fruta y verdura ecológica y de proximidad, ¿qué me recomendáis?

    Ver mensaje de Lauzepp

    Ya me parecía raro!!! jajajaja

    Es que había entendido que bajaría, no que bajaba habitualmente!!

    En ese caso, sí, creo que me interesa que me pases su contacto. Gracias!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar