La gamba roja y la España profunda

25 respuestas
    #16
    Francescf
    en respuesta a Swinsword

    Re: La gamba roja y la España profunda

    Ver mensaje de Swinsword

    Te importaría repetírselo a mi señora... Es que va a creer que te he sobornado.

    P.D. El jamón tardará un poco, que los mensajeros se han declarado en huelga de cascos caídos.

    Es lo que pasa cuando los políticos han de trabajar en agosto :-D

    Es lo que pasa cuando los políticos han de trabajar en agosto :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #17
    Espeluznao
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La gamba roja y la España profunda

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ese precio no es barato para una ración de gamba roja en la provincia de Almería. La de mejor calidad se encuentra en algunos restaurantes a 60 eur / kg y de una calidad algo inferior puedes verla hasta por 40 eur kg. En verano igual suben precios, y Garrucha en mi opinión no es de los mejores sitios para comer pescado o marisco.

    #19
    Jansolo

    Re: La gamba roja y la España profunda

    Para flipar. Cuanto mamifero hay suelto por el mundo....

    #21
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: La gamba roja y la España profunda

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que si te sientas en un chiringuito de paseo marítimo, de zona turística y pides un producto como la gamba roja lo normal es que te rajen. Mucho neanderthal es lo que hay suelto...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Cougar Lgb

    Re: La gamba roja y la España profunda

    Pues yo no me pienso pronunciar hasta que no conozca la versión de las gambas...

    #23
    Lovecft
    en respuesta a Cougar Lgb

    Re: La gamba roja y la España profunda

    Ver mensaje de Cougar Lgb

    De las gambas no te fies...les han comido la cabeza...

    - A tí te gusta la cabeza de las gambas?
    - Me gusta chuparla
    - Eso, a la mierda las gambas!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: La gamba roja y la España profunda

    Ver mensaje de Francescf

    Muy rico el jamón por cierto :D:D:D:D:D

    Pero has de decirle a tu mujer que es cierto, que no miento ni me dejo corromper :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Ramon55

    Re: La gamba roja y la España profunda

    Me encanta el marisco y en particular una buena gamba roja pero hay muchos sitios que se pasan con los precios y en muchos casos la calidad no acompaña.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar