Christopher Sayegh, el chef del cannabis

5 respuestas
    #1
    Tempranilla Jones

    Christopher Sayegh, el chef del cannabis

    Pues eso, que en España tenemos el chef del mar y en California tienen el chef del cannabis.

    Tiene 24 años y creó su empresa de alta cocina cannábica hace dos años, en 2014. Por lo que comenta, es todo un éxito y su actividad no para de crecer. De momento sólo puede servir sus platos a aquellos clientes que llevan una tarjeta autorizando el uso de la marihuana medicinal, pero parece que en noviembre tiene muchas posibilidades de superar este escollo si California vota a favor de la marihuana recreativa.

    Me encanta cómo describe sus platos y los efectos en sus clientes, dice que elabora sis menús para que los clientes vivan una experiencia de "inmersión".

    Yo cambio literalmente la química del cerebro a medida que la gente degusta mi comida

    Al final del tercer plato se siente un poco, en el cuarto un poco más y el final del quinto es la culminación del viaje. Es como una sinfonía. Tengo que asegurarme de que los platos se ajusten a la subida, y viceversa para el descenso

    Qué os parece? Mola este restaurante?? Sí, también iría a este, me gustan estas cosas diferentes, que le vamos a hacer. Y estoy segura de que no sería la única en ir a probar, verdad??

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: Christopher Sayegh, el chef del cannabis

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    La marihuana es marihuana, el principio activo es el THC. La diferencia entre medicinal y/o recreativa se podría resumir en que una te la fumas y la otra la tomas en pastillas. No son sustancias diferentes. Obviamente en el caso del uso terapéutico las dosis de THC están controladas y en el caso del uso recreativo el único control es que se te acabe o te dé un amarillo, lo que llegue antes.

    Además me inspira curiosidad la cocina de este pollo porque yo tenía entendido que la marihuana, ingerida directamente es bastante indigesta...supongo que infusionará la hierba en algún entorno graso (aceites) o algo así...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Tempranilla Jones
    en respuesta a Lovecft

    Re: Christopher Sayegh, el chef del cannabis

    Ver mensaje de Lovecft

    Jolin, mi tono jocoso no se ha percibido en mi texto, me temo. jajajaja

    Te lo decía por lo de que el buen chef del cannabis,actualmente, sólo sirve el menú a las personas que tienen autorización para tomarla de forma medicinal.

    Por favor, que pase la semana que viene rápido que necesito vacaciones!!!!! Ya no sé ni explicarme :(

     

    #6
    Lolatramp
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: Christopher Sayegh, el chef del cannabis

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Pues Tempranilla no tengo ninguna duda que saldrías del restaurante con la sensación de estar en las nubes :P

    Cuanto menos curioso me parece, si fuera a California no me importaría probarlo, aunque supongo que tendrá más aceptación por el tema de marihuana quepo el tema de comida. Pero oye, que seguro que bien sienta.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar