Foro de Restaurantes > Christopher Sayegh, el chef del cannabis

Pues eso, que en España tenemos el chef del mar y en California tienen el chef

<< Volver al mensaje 'Pues eso, que en España tenemos el chef del mar y en California tienen el chef'

Tempranilla Jones

Christopher Sayegh, el chef del cannabis

Pues eso, que en España tenemos el chef del mar y en California tienen el chef del cannabis.

Tiene 24 años y creó su empresa de alta cocina cannábica hace dos años, en 2014. Por lo que comenta, es todo un éxito y su actividad no para de crecer. De momento sólo puede servir sus platos a aquellos clientes que llevan una tarjeta autorizando el uso de la marihuana medicinal, pero parece que en noviembre tiene muchas posibilidades de superar este escollo si California vota a favor de la marihuana recreativa.

Me encanta cómo describe sus platos y los efectos en sus clientes, dice que elabora sis menús para que los clientes vivan una experiencia de "inmersión".

Yo cambio literalmente la química del cerebro a medida que la gente degusta mi comida

Al final del tercer plato se siente un poco, en el cuarto un poco más y el final del quinto es la culminación del viaje. Es como una sinfonía. Tengo que asegurarme de que los platos se ajusten a la subida, y viceversa para el descenso

Qué os parece? Mola este restaurante?? Sí, también iría a este, me gustan estas cosas diferentes, que le vamos a hacer. Y estoy segura de que no sería la única en ir a probar, verdad??

<< Volver al mensaje 'Pues eso, que en España tenemos el chef del mar y en California tienen el chef'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar