Carmena abrirá la primera biblioteca sobre gastronomía en Madrid

9 respuestas
    #1
    Avaeli

    Carmena abrirá la primera biblioteca sobre gastronomía en Madrid

    Acabo de leer que Manuela Carmena ha planteado crear la primera biblioteca gastronómica del mundo en Madrid.
    Para ello quiere acondicionar el interior de La Casa de Vargas, donde estaría ubicada esta biblioteca.

    El propio Rafael Anson, presidente de la Real Academia de Gastronomía española y presidente también de la recién creada Academia Europea de Gastronomía, ha comentado que le parece un gran proyecto. Esta iniciativa se complementará con la realización de cursos de cocina en colegios e institutos madrileños.

    Creo que, si el proyecto llega a término, puede ser muy interesante, así como una buena opción para recopilar toda nuestra tradición gastronómica.
    Lo que no tengo tan claro es el interés para el público en general. ¿Os parece un buena idea? ¿Creéis que tendrá una buena acogida?

    #2
    Rafa72
    en respuesta a Avaeli

    Re: Carmena abrirá la primera biblioteca sobre gastronomía en Madrid

    Ver mensaje de Avaeli

    Pues a pesar de que Manuela Carmena no es santo de mi devoción y que creo que su gestión al frente del ayuntamiento de Madrid hasta ahora tiene más desatinos que aciertos, por esta vez creo que ha acertado y me parece una buena iniciativa que espero que tenga todo el éxito y la repercusión que se merece. Un saludo.

    #3
    Avaeli
    en respuesta a Rafa72

    Re: Carmena abrirá la primera biblioteca sobre gastronomía en Madrid

    Ver mensaje de Rafa72

    ¡Hola, Rafa!

    Yo no voy a entrar a valorar la gestión de Carmena al frente del ayuntamiento de Madrid, este no es el foro indicado, me temo. No obstante, te diré que a mi no me desagrada.
    Esta iniciativa me ha llamado la atención y creo que será un acierto, siempre que el acondicionamiento de La Casa de Vargas no se convierta en un gasto desorbitado.

    #4
    Marina Francisco
    en respuesta a Avaeli

    Re: Carmena abrirá la primera biblioteca sobre gastronomía en Madrid

    Ver mensaje de Avaeli

    Hola Avaeli,

    Me parece una gran inciativa, sobre todo la parte de realizar cursos de cocina en colegios e institutos, creo que falta educación gastronómica en las aulas, así como su puesta en práctica.

    En cuanto a la biblioteca, no sé hasta que punto va a suscitar el interés general, pero será una buena fuente de consulta relacionada con temas gastronómicos. 

    Un saludo!

    #6
    Tempranilla Jones

    Re: Carmena abrirá la primera biblioteca sobre gastronomía en Madrid

    Pues a mi esta señora me cae muy bien, qué queréis que os diga.

    Me parece que está haciendo muchas cosas bien, aunque es más fácil buscar los fallos que los aciertos, sobretodo a los que no les interesa que lo esté haciendo bien.

    En cuanto a lo dela biblioteca, me parece perfecto, seguro que tiene buen acogida. Todo lo que sea en pro del conocimiento y más si está relacionado con la gastronomía, me parece bien.

    #10
    oscar4435

    Re: Carmena abrirá la primera biblioteca sobre gastronomía en Madrid

    Desde luego esa biblioteca es de interés general , sobre todo de los que participamos de esta pagina , pero no creo que sea del interés general de todos los madrileños , por lo que seguro que algunos le sacaran punta al tema .
    Ya se que hay muchas cosas que se hacen en pro del interés de unos pocos , a mi me parece bien y la visitará , pero de mi entorno mas cercano , a poca gente le parecería igual que a mi.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar