Foro de Restaurantes > Carmena abrirá la primera biblioteca sobre gastronomía en Madrid

Hola Avaeli, Me parece una gran inciativa, sobre todo la parte de realizar

<< Volver al mensaje 'Hola Avaeli, Me parece una gran inciativa, sobre todo la parte de realizar'

#4
Marina Francisco
en respuesta a Avaeli

Re: Carmena abrirá la primera biblioteca sobre gastronomía en Madrid

Ver mensaje de Avaeli

Hola Avaeli,

Me parece una gran inciativa, sobre todo la parte de realizar cursos de cocina en colegios e institutos, creo que falta educación gastronómica en las aulas, así como su puesta en práctica.

En cuanto a la biblioteca, no sé hasta que punto va a suscitar el interés general, pero será una buena fuente de consulta relacionada con temas gastronómicos. 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola Avaeli, Me parece una gran inciativa, sobre todo la parte de realizar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar