Arroz con almejas en Bilbao

4 respuestas
    #1
    Habano

    Arroz con almejas en Bilbao

    Saludos a todos y todas,
    Si existe algún hilo en estos foros en el que se hable de este tema mis disculpas, he mirado pero no lo he encontrado.
    La pregunta es: ¿Dónde comer un buen arroz con almejas en Bilbao? ¿Recomendaciones?
    Muchas gracias.

    #2
    Gastiola
    en respuesta a Habano

    Re: Arroz con almejas en Bilbao

    Ver mensaje de Habano

    Hola. La verdad es que no tengo mucha costumbre de ir a cenar arroz si no es alguno que pongan en algún menú. Pero por fama y por lo que se dice por ahí, te recomendaría dos en concreto. Ahora bien, he mirado en sus páginas web y arroz con almejas como tal no tienen. Uno lo tiene con almejas y bogavante. Quizás si llamas puedan preparártelo por encargo. Te paso sus páginas para que les eches un vistazo. Ya nos contarás. Un saludo
    www.labarraca.es www.larruzbilbao.com

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Habano

    Re: Arroz con almejas en Bilbao

    Ver mensaje de Habano

    No es precisamente algo que se de mucho por bilbao , buenos arroces ,como te han comentado en la barraca , ahora justamente arroz con almejas , no se.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Habano
    en respuesta a oscar4435

    Re: Arroz con almejas en Bilbao

    Ver mensaje de oscar4435

    Buenas tardes Oscar, me han hablado del hotel Abando, al parecer lo hacen muy rico si se avisa previamente y será la opción, La Barraca conozco y tienen días. Ya comentaré qué tal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar