Foro de Restaurantes > Arroz con almejas en Bilbao

Hola. La verdad es que no tengo mucha costumbre de ir a cenar arroz si no es

<< Volver al mensaje 'Hola. La verdad es que no tengo mucha costumbre de ir a cenar arroz si no es'

#2
Gastiola
en respuesta a Habano

Re: Arroz con almejas en Bilbao

Ver mensaje de Habano

Hola. La verdad es que no tengo mucha costumbre de ir a cenar arroz si no es alguno que pongan en algún menú. Pero por fama y por lo que se dice por ahí, te recomendaría dos en concreto. Ahora bien, he mirado en sus páginas web y arroz con almejas como tal no tienen. Uno lo tiene con almejas y bogavante. Quizás si llamas puedan preparártelo por encargo. Te paso sus páginas para que les eches un vistazo. Ya nos contarás. Un saludo
www.labarraca.es www.larruzbilbao.com

<< Volver al mensaje 'Hola. La verdad es que no tengo mucha costumbre de ir a cenar arroz si no es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar