Mi receta Gazpacho Manchego

36 respuestas
    #31
    José Gabaldón
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Mi receta Gazpacho Manchego

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo se de unos cuantos locos que se fueron a Sanlucar y fueron casi 750km de carretera.
    Que artazón de coche, a la vuelta pensé que se habían llevado Valencia otros 400km, más para allá.
    Un saludo.

    #33
    Swinsword
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Mi receta Gazpacho Manchego

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es más bonito si te lo hacen xDDDDDD

    Pero sí que me he anotado la receta para hacerlo, con un poco de picantito, como han comentado por aquí, para darle más punch.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Mi receta Gazpacho Manchego

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Jajajajajajaja!!!! Qué bonita es esa sensación de: alegrçia y jolgorio a la ida. Funerla de Estado a la vuelta y que la carretera te la han movido y cambiado de sitio xDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Mi receta Gazpacho Manchego

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues de una arroba más de peso del que tenía inicalmente seguro, jajajaja.

    Ok, a ver si el finde que viene me puedo poner a la fanea!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Rafa72

    Re: Mi receta Gazpacho Manchego

    Que buena pinta tiene ese gazpacho manchego Jerónimo. A mi me encanta ese plato y me trae grandes recuerdos del mejor restaurante donde los he comido: el restaurante Fuente Chica de Caudete de las Fuentes (prov. de Valencia hacia Cuenca) cuando lo llevaban el bueno de Genaro y su mujer, ese plato lo bordaban, que tiempos aquellos. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar