Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata

56 respuestas
    #48
    José Gabaldón
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Yo por ahí, no lo he probado, siempre ha sido el de "mamá", está muy rico, pero despues tienes que prepararte un tractor con un remolque y llenarlo de piedras, lo digo para desgastar calorías.
    Si le metes calidad, está muyyyyy rico.
    Un saludo.

    #49
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Lovecft

    Re: Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata

    Ver mensaje de Lovecft

    Si te doy la razón en que dos platos con los mismos ingredientes no se pueden llamar de forma diferente. Me refiero a que los ingredientes, en mi casa al menos, varían poco. Es más una cuestión de la cantidad de cada ingrediente más que de ingredientes diferentes.

     

     

    #52
    José Gabaldón
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    jajaaja, lo ideal sería en el Espai Verema 2016 sobre las 14:00 de la tarde, un buen caldero de gazpacho manchego, nos pillamos unos buenos vinos de Toro, porque le hace falta un vino con cuerpo y mojá va mojá viene. Ya verías los pretendientes que iba a tener el gazpacho, jejejeejj, despues tendrían que habilitar una sala para la siesta y a media tarde otra vez al ataque.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar