Guía Repsol 2016

8 respuestas
    #1
    Pjbejar

    Guía Repsol 2016

    Os dejo enlace por si queréis echar un ojo al listado de soles otorgados por esta guía, leído en Devinos con Alicia.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Guía Repsol 2016

    Ver mensaje de Pjbejar

    Echando un vistazo rápido he visto que la Bodega Cigaleña ha entrado a la lista. Enhorabuena a Andrés Conde y todo su equipo. Me consta que han hecho un esfuerzo por ir a más que les está dando sus frutos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Guía Repsol 2016

    Ver mensaje de Pjbejar

    no se ponen de acuerdo con la michelin , le dan dos soles al aizian en bilbao y la michelin les quita la estrella , injustamente , es uno de los mejores restaurantes de vizcaya , tambien veo sitios donde he comido con dos soles , que no se merecen ni la estrella que tienen , así que la mejor guia soy yo y mi familia , que mi dinerito me cuesta , aunque me quedo con michelin , aun estando enfadado por la estrella del aizian.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    Pjbejar
    en respuesta a oscar4435

    Re: Guía Repsol 2016

    Ver mensaje de oscar4435

    Pero esto ocurre como con las guías y puntuaciones de vino, que no nos convencen debido a que difieren de nuestros gustos personales. Al menos nos sirven para echar una ojeada de lo que se mueve y discrepar de ello :-).
    Saludos.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Guía Repsol 2016

    Ver mensaje de Pjbejar

    Pues si , lo que pasa es que hay casos y casos y en el caso del aizian , no se entiende , pero ellos sabrán .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    Abreunvinito

    Re: Guía Repsol 2016

    Creo que ninguna guía es perfecta y hay que leerla conociendo sus debilidades, pero siempre encuentras algo interesante y novedoso.

    Desde luego no es una Biblia a seguir sin pensar y sin criterio. El hecho de que perdure en el tiempo es un buen dato.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar