El restaurante Gadhus se traslada al centro de Valencia
Re: Gadhus (Rocafort) cambia su ubicación a la Galería Jorge Juan en pleno centro de Valencia
Ver mensaje de kopickiHola José, esta mañana me desayune mediaticamente antes de las 8 horas con el correo y la noticia, aunque hace 15 dias un valenciano me comentó que Alfonso pensaba crecer. Tal como escribi esta mañana, le deseo lo mejor porque se lo merece.
Pero es más, creo que lo va a conseguir, porque lo vale.
Saludos desde Cantabria
Re: Gadhus (Rocafort) cambia su ubicación a la Galería Jorge Juan en pleno centro de Valencia
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo creo k Alfonso siempre ha tenido los pies en el suelo. Un sin prisa pero sin pausa. Y para la capital es una gran noticia. Saludos
Ver mensaje de Otilio HaroLo de la huerta tenia su miga......a mi me dio la vuelta Alfonso el primer dia para enseñarme el local. Bueno ya sabes k yo juego con ventaja...mra que o he dormido pensando si Aurelio se adelantaba
Ver mensaje de JoseRuizAlfonso se lo merece independientemente de wue amistsd personal. La noticia no podia pasar desapercibida en esre foro. Saludos
Ver mensaje de Dani C.Piensa en ese wine bar Dani....
Ver mensaje de kopickiJajaja, no, éste es un tema claramente de la línea editorial de InfoKop.
Ver mensaje de kopickiKop, medita tu escritura, que el ansia te puede. Uooooooo...!!!
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de kopicki¡Di que sí!
Todavía nos va a dar más satisfacciones en el nuevo emplazamiento, al ampliar su oferta...
Un abrazo.
Ver mensaje de Otilio HaroQue medite mi escritura?? Ansia??. Ganas de informar. Anda que desde que eres de cierto comité....jejee
Ver mensaje de kopickiComité Cisne. Qué gran grupo aquel
No hombre, no. Me refería a tu falta de cuidado en la escritura ante tal avalancha de correos que estás recibiendo como agradecimiento. Ese ansia por contestar te lleva a ello. No te aturulles ;-)
Infokop, esta comunidad te agradece tu empeño.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroJejeje. Te habia entendido. El portatil murio. La tablet tiene muchas carencias. No me gusta,,,
Ver mensaje de G-M.No puse ese adjetivo...sabia que tu lo pondrías!!!!
Re: El restaurante Gadhus se traslada al centro de Valencia
Ver mensaje de kopickiVaya, gracias por la info.
Me pilla muy cerca de casa. Habrá que hacer vuelta de reconocimiento en cuanto abra :D
Twitter: @santinoalbert
Re: El restaurante Gadhus se traslada al centro de Valencia
Ver mensaje de kopickiNo la va a necesitar pero simplemente desearle mucha suerte, lo demás seguro que lo pondrá todo. Saludos Jose, un abrazo y nos vemos pronto!