El restaurante Gadhus se traslada al centro de Valencia

34 respuestas
    #32
    PepeGarcia

    Re: El restaurante Gadhus se traslada al centro de Valencia

    Yo soy de la misma opinión de Dani. Por un lado me alegro un montón por Alfonso, supone una apuesta más atrevida y creo con más expectativas. Ahora bien, a mi personalmente, me quedaba mucho más "accesible" Rocafort. En fin... que le vamos a hacer...! No por ello dejaremos de visitarle. Mucha suerte a Alfonso y su equipo, se lo merecen.

    #33
    JaviValencia

    Re: El restaurante Gadhus se traslada al centro de Valencia

    A primera hora de la mañana de ayer mi corazón dio un vuelco al recibir un whassap de Alfonso diciendo que Gadhus cerraba el telón después de 3 años de duro trabajo en Rocafort y en su último emplazamiento en la Galería Jorge Juan. Me sentí muy triste y así se lo hice saber. De corazón espero que las cosas les vaya bien tanto a Alfonso como a los excelentes profesionales que allí habían. Siempre podremos disfrutar de su otra humilde casa, Malkebien.

    Asimismo aprovecho este mensaje para decir que otro de los grandes humildes, el restaurante Q de Barella, también cierra el telón. 2 bofetones terribles para la restauración valenciana. Suerte a todos y cada uno de ellos en sus nuevos proyectos si los hubiera.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #34
    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    ¿Malos tiempos o casualidad?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Me siento triste cuando pienso en la ilusión con la que ambos establecimientos abrieron, las esperanzas, los deseos, las aspiraciones.

    No obstante espero que no pierdan la fuerza que les hizo embarcarse en sus aventuras y que aprendan de lo que esta experiencia les pueda aportar porque de lo malo siempre se puede sacar algo bueno.

    ¡Ánimo valientes!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar